Roberto Gamarra en Los Provocadores: ???Es mentira que quise echar a Williams Reyes”

"Toto" explicó que no pidió la salida del goleador. Criticó a Jorge Rajo, presidente de la Fesfut, y a periodistas “mala leche”

descripción de la imagen

Roberto "Toto" Gamarra ahora dirige a la USAC de Guatemala

/ Foto Por EDH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-08-18 5:18:00

Roberto Gamarra, entrenador del puntero Dragón, es fiel a su estilo, directo y sin irse por las ramas. 

“Toto” prefiere que no le echen muchas flores a su equipo.

“No hay que apresurarse, están moviendo el avispero. Estos tres partidos no son un parámetro, eso no es nada. Vamos calladitos sin hacer ruido, partido por partido y ahora menos hay que hablar, esa es la premisa”, apuntó.

En pretemporada dijo que le armaron un “chambre” en oriente para crear un conflicto con el veterano Williams Reyes.

“Acá en oriente ocurrió un hecho, un periodista que no sé quien es, por suerte no escucho radio ni veo los programas de TV, estuvo tirando escremento contra el ventilador y le puede salpicar también a él. Dijo que quería echar a Williams Reyes y eso es mentira solo porque tuvo tres semanas de vacación y a los colombianos 8-10 días. Sólo pedí en el plan de trabajo tener a todos los jugadores desde el primer día”, aclaró.
Gamarra mencionó que en el medio salvadoreño hay muchos periodistas que ofenden.

“La mayoría de periodistas lo hacen aqui, se dedican a agredir. Hay mala leche, hay uno innombrable trabajando en TV y radio, cuando llegué al FAS uno no le di nota por las cosas que decía (no citó a quién se refería)”.

En la charla salió a mención otro colega, de quien dijo: “Eugenio (Calderón) es otro de los innombrables, él se cree que es árbitro, que es técnico, entrenador de porteros, directivo, cuarto árbitro”.

Se le consultó qué pensaba del cambio en el directorio de la Fesfut. Dejó sus valoraciones y también hizo sus críticas.

“Me puse muy contento cuando Jorgito Rajo tomó la presidencia pero se me vino luego una bajada y subida de la presión porque cuando le hacen una entrevista dijo lo prioritario es la Selección Mayor y cuando lo leí me dieron ganas de llorar porque no podes decir eso. A él lo quiero mucho y lo aprecio, es gran directivo, tenía que decir ‘hay que cambiar la estructura del fútbol mayor’. Da lástima cuando queremos mandar un jugador afuera porque ven esos potreros. También hay que tener tres divisiones inferiores de rigor, deben haber al menos tres, una Sub 13, Sub 15 y Sub 17 y le damos con todo. No hay que ser necios. Eso lo paso repitiendo”.