En FAS confían en la remontada

Necesita empatar en el global para llegar a la final

descripción de la imagen

Los jugadores de FAS molestos ante el resultado ante el Dragón

/ Foto Por Claudia Castillo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2014-05-11 9:40:00

Para FAS, estar perdiendo por un gol no es motivo de preocuparse. Consideran que tienen la capacidad para remontar en la vuelta, donde solo necesitarán igualar el marcador global para clasificarse, por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.

“Vinimos a hacer un buen partido. Pero ellos aprovecharon lo que ellos tienen, a lo que saben jugar, a tirársela a los morenos, ahí en el área y a ver que sucede. Nosotros ya hemos jugado con estas presiones. El partido de vuelta lo tenemos que ganar”, dijo el lateral, Álex Larín. 

“El Cacho” señaló que en el gol de Dragón, la pelota toca la mano de Valoyes y que esa acción también tenía que haber sido anulada.

“Fue una jugada que ni falta es (la del tiro libre), pero el réferi la sanciona y en la definición, se ve claro que la mete con la mano (Valoyes). Pero esto así es. Tenemos la capacidad para darle vuelta al resultado”, mencionó el jugador, uno de los goleadores del equipo santaneco.

Sobre este detalle, el delantero Alejandro Bentos secundó a su compañero y espera que para la vuelta, los errores arbitrales no vayan a afectar en el resultado.

“Quien piense que esto está definido, se equivoca. Falta el segundo partido y podemos remontar. Ojalá no se equivoquen los árbitros como se han venido equivocando”, expresó el atacante.

Los tigrillos jugarían en el Cuscatlán este segundo partido, por la sanción que le fue interpuesta al estadio Quiteño. Los jugadores no consideran que eso vaya a ser un problema.

“La afición nos acompañará, llegará mucha gente. Estaremos en una cancha en donde nosotros hemos sacado muy buenos resultados. Nuestra actitud tiene que ser de responsabilidad y con el deseo de ser campeones”, dijo el zaga Carlos Carrillo.