“Yo no fui quien obligó al profe Ancheta a ultrajar al réferi”

El técnico de FAS dio su opinión sobre los acontecimientos del sábado en San Miguel y sobre las duras críticas de Nelson Ancheta contra FAS, Burgos y contra los árbitros

Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

May 12, 2014- 15:10

Nelson Ancheta se negó a hablar en El Desempate de lo ocurrido el sábado pasado en el estadio Juan Francisco Barraza. El DT de Dragón arremtió contra los árbitros cuando le anularon un gol a Jimmy Valoyes. En cambio, Efraín Burgos, de quien Ancheta se refirió como un técnico “maricón”, accedió a dar sus declaraciones.

El timonel del equipo tigrillo se tomó con calma todo lo que dijo Ancheta sobre él y su equipo. Cabe destacar que la semana pasada el entrenador de los tigrillos dijo que el chalchuapaneco sabía manejar a los árbitros. 

El DT de los mitológicos también dijo en sus airadas declaraciones que a algunos entrenadores deberían de hacerles el antidóping. “Yo lo que tomo es café”, aseguró Nelson Ancheta.

Efraín Burgos, por su parte, dijo: ”Si encuentro a Ancheta en la calle, lo invito un café. Por mi no hay dramas. No tengo problema es hacerme antidoping si él (Nelson Ancheta) lo paga”.

“(Ancheta) es un buen entrenador y buena persona, solo le falta algo de autocontrol. Yo no fui quien obligó al profe Ancheta a ultrajar al réferi”, señaló Burgos en su plática con El Desempate.

Además, el timonel de los tigrillos sostuvo que ”escuché lo que dijo Ancheta y lo lamento mucho. No me hacen daño, ningún problema”.

De hecho, ambos entrenadores compartieron en Santa Ana en una escuela de fútbol: ”Yo estuve una escuela de fútbol en Santa Ana y él (Ancheta) era uno de los entrenadores. No pasa nada”.

Ante otra de las acusaciones a FAS por parte del entrenador de Dragón donde aseguraba que era un equipo “cagón”, Burgos contestó: ”Ser un equipo cobarde hay una gran distancia. Entonces Mourinho sería un cobarde”.

Del juego que su equipo perdió en los últimos minuto de ese juego, Chirolón añadió: ”La idea es revertir el resultado para el próximo domingo y jugar la gran final”. Y del gol anulado a Jimmy Valoyes que desató los reclamos de Ancheta, agregó: ”Tengo el video y el chico Ríos se apoya sobre Mendoza. Es falta. Pero ganaron muy bien”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez