Víctor Merino: “El grupo se unió y fuimos un equipo”

"El Pega" estuvo en El Desempate. Habló de los premios en Metapán, de Roca, de las carencias en nuestro fútbol y más

descripción de la imagen

Víctor Merino Dubón, este lunes en El Desempate. Foto EDH

/ Foto Por EDHDEPORTES

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-05-26 7:44:00

El volante Víctor “Pega” Merino marcó uno de los penales en la final y ganó así su cuarto título en Primera. Un día después de la novena para Metapán, visitó la cabina de Radio 102nueve y compartió en El Desempate.

Abordó que si un día habló en micrófono de la injusticia que había al momento de repartir porcentajes en una final, esta vez reconoció que Metapán es un equipo unido.

“Estamos muy unidos. Una vez dije que no porque estaba molesto por los premios. Ya no hay mucha diferencia entre los que juegan, la banca y los que están en la grada… Entendieron que el pisto no lo es todo en la vida y todos quedamos conformes y no hubo murmuraciones”.

Tuvo tiempo para analizar qué pensaba que el DT de la Selecta sea un extranjero… “siento que al entrenador salvadoreño no lo respetan mucho, estamos acostumbrados que vengan extranjeros. (Albert Roca) vino a este fútbol que no conoce mucho, falta mucho para ser profesional, el nacional sabe lo que tiene”.

También dijo que hay muchas carencias en el fútbol local… “faltan vitaminas, alimentación, canchas”. Y Contó la anécdota de cuándo fue un bombero.