Carlos Martínez fuera de Firpo

El volante español no va más con el campeón nacional. Mientras el panameño Anel Canales es el único extranjero que seguirá en los toros

descripción de la imagen
Carlos Martínez, el día de su presentación como fichaje del Firpo. Se convirtió en el primer español en jugar en Primera División. Foto EDH / Archivo

Por Sander Franco / @sanderfranco

2013-11-19 5:08:55

El volante español Carlos Martínez no sigue con Firpo. Así lo confirmó la directiva del campeón nacional. El exjugador del Cádiz, llegó como gran fichaje para el Apertura y se convirtió en el primer español en jugar en la Primera División.

“Aparentemente sufre una pubalgia. Llegó a un mutuo acuerdo con el presidente para recibir su finiquito”, comentó José García, directivo de Firpo.

Mientras el goleador panameño Anel Canales, seguirá con Firpo el próximo torneo. También se ha confirmado la continuidad del técnico Ramiro Cepeda, “tiene que pasar una catástrofe para que se vaya Ramiro”, dijo García. El estratega argentino tiene contrato con los toros hasta el Clausura 2014.

Para el directivo, lan sanciones por amaños afectó el funcionamiento del equipo durante el torneo. “Cuando Dennis Alas había recuperado su nivel, lo castigan por amaños. Al equipo le falta un líder dentro de la cancha, lo era Dago Portillo. Christian Castillo era la contratación estelar… es innegable que al Firpo le afectó el tema de los amaños”, sostuvo García.

Firpo arrancará la pretemporada la segunda semana de enero, pensando en el Clausura 2014. Mañana jugará ante el Vendaval de Apopa, un amistoso en el marco de las fiestas patronales de dicha ciudad, a las 3:00 p.m.