Rubén Israel negoció con el Libertad siendo técnico de la Selecta

Esto asegura Joel Sánchez, quien dice ser el mediador entre el uruguayo y el Libertad de Paraguay, y a quien el ex seleccionador acusa de "psicópata"

descripción de la imagen
El timonel charrúa buscaba dónde dirigir aún como entrenador activo de la Azul. Foto: EDH / Archivo

Por EDH Deportes

2012-09-24 8:46:20

SAN SALVADOR. El ex DT de la Selecta, Rubén Israel denunció en Paraguay que es víctima de una extorsión y atacado por un psicópata. Se refería a Joel Sánchez, representante uruguayo e intermediario.

Sánchez hizo su descargo en El Desempate: “Yo fui la persona que hice la intermediación entre Rubén Israel y Libertad de Paraguay. Y unos meses antes estaba trabajando su nombre en Cerro Porteño, mientras él era técnico de El Salvador”, indicó. “Para mi sorpresa después me enteré que no era el único. Y se desató todo esto. Lo que sea alrededor de Ruben Israel es medio turbio”.

El representante agregó que “le estoy iniciando una demanda, me ha dicho psicópata y que está trabajando para eliminarme, para que no trabaje más como empresario. No sé como se le ocurre jugar a ser Dios, se habrá querido hacer ver en la radio y dijo esto. Yo le agradezco mucho que lo haya dicho porque mi abogado tomó nota prolijamente del tema”.

Sánchez continuó: “Me dijo, yo te necesito, porque la gente de Libertad quizá piensa que como yo estoy dirigiendo una Selección estoy muy bien, estoy bárbaro y quizás no me tengan en cuenta”.

El uruguayo aclaró que “lo que hacía era intermediar, no era su representante. Lo de Cerro Porteño, fue tres meses antes de lo de Libertad”.

Consultado si puede probar la relación con Israel, Sánchez fue claro: “Tengo las pruebas suficientes, tengo mails donde me decía que ‘me necesitaba y me ofrecía su nombre'”

No fue lo único. También el representante agregó que “tenía alguna posibilidad en México, donde también se portó mal con un empresario que conozco”.

“Hace ocho años que trabajo en esto de representar e intermediar. Pero no me puedo cruzar de brazos. Hace dos meses, una persona del entorno de Rubén Israel me llamó a manera de amenaza”, cerró Sánchez. Un escándalo que recién comienza con el ex DT de la Selecta.