Messi deja “temporalmente” la selección argentina

Tras otro fracaso con al Albiceleste, la "Pulga" espera tomarse un descanso, pero su continuidad es incierta

descripción de la imagen
El delantero argentino Lionel Messi durante el partido entre Francia y Argentina en el Kazan Arena. Foto AFP / Roman Kruchinin

Por Elsalvadorcom

2018-08-14 12:40:41

Argentina y el mundo del fútbol no podrán ver a Messi con la camisa de la Selección, por lo menos en lo que resta del 2018. Así lo anunció el periodista argentino Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. Además, dejó entrever que en incierto el futuro del astro del Barcelona.

“Messi no vuelve a la Selección argentina para los amistosos. No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso no se sabe cuando va a jugar”, dijo Castillo en TNT Sports LA.

Además, el periódico Sport de Barcelona, dice que el técnico Scaloni, quien asumió la dirección técnica de la Albiceleste de manera interina tras la salida de Sampaoli, sostuvo varias reuniones con el goleador para intentar convencerlo de que estuviera para los próximos amistosos que serán ante Guatemala y Colombia.

Te puede interesar

El duro reclamo de Messi a Sampaoli durante el Mundial

Se reveló en qué momento el ex técnico de Argentina perdió la confianza de todo el plantel y del mismo Leo tras la derrota ante Croacia

Messi se tomaría un descanso en lo que resta del año para “despejar la cabeza y reponerse del Mundial”, recoge Sport. Sin embargo, la enésima decepción de la “Pulga” con la selección en el Mundial de Rusia 2018, pone en duda su continuidad para seguir comandando al equipo nacional.

Argentina fue eliminada de la Copa del Mundo por Francia en la etapa de cuartos de final, con un marcador de 4-3. Tampoco ese fue el Mundial del 10 blaugrana al despedirse con un papel discreto.