Risas y felicidad entre los cucheros

Hugo Ovelar, técnico de Limeño, valoró la actitud del plantel para quedarse con estos tres puntos, al derrotar a los emplumados

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce

2017-03-19 9:28:38

SAN SALVADOR. Mientras en Águila todo era silencio. En el otro lado, con Limeño había mucha celebración. Abrazos, risas, cantos y hasta bailes, así estuvieron los santarroseños, después de haber derrotado al Águila (1-2), de visitante.

Sin embargo, el técnico Hugo Ovelar festejó con mesura este triunfo, porque consideran que todavía falta mucho como para celebrar.

“Podemos estar contentos, pero no felices. Teníamos que haber manejado mejor el partido, en algunos momentos del partido. Lo más importante es ganar. Hay que también dedicarle un poco al presidente y a los directivos por los esfuerzos que están haciendo con los jugadores y con el cuerpo técnico. Para ellos está victoria, porque nos tienen al día y eso es bueno. Ojalá este triunfo les llene de agrado, para escalar posiciones y seguir buscando la clasificación”, expresó el DT paraguayo.

Lo que lamentó el entrenador es que les esté costando encontrar a un plantel base, debido a que siempre pierden a un jugador para el próximo partido: “Ya me estoy quedando con pocos jugadores, por esas cosas de las expulsiones y las lesiones. Ahí tenemos que hacer las cosas inteligentes, para encontrar al jugador idóneo que pueda entrar y funcione al momento de jugar”, dijo Ovelar.

Un triunfo que, también, a los santarroseños les sirve para reencontrar la tranquilidad, luego de haber perdido ante Dragón en la jornada anterior: “Siempre buscamos ganar los compromisos, algunas veces se da y otras no. Hay raros juegos como contra Dragón, que nos confiamos un poco, nos golpearon en la cara. Con esos tres puntos en casa, ahora estaríamos en mejor posición en la tabla. Pero ahora hemos ganado y manteniendo este trabajo seguir escalando en la tabla”, apuntó el técnico paraguayo, quien desde ya se concentra en el duelo contra Metapán.