Jerarquía de Isidro Metapán y pase a cuartos de final

Metapán se impuso con tranquilidad a un FAS que sigue teniendo un mal cierre de fase regular. El Tigre, por suerte, le basta un empate e incluso perdiendo se mete a la siguiente ronda

descripción de la imagen

La defensa de FAS no creía que en dos minutos ya estuvieran abajo en el marcador, pero la parte ofensiva de los caleros se estaba aprovechando que entraron dormidos.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2016-11-20 5:43:00

Isidro Metapán impuso condiciones en su casa y ganó tranquilo 2-1 a FAS. De paso alcanzó los 33 puntos que le dan el boleto a la fase de cuartos de final del torneo Apertura 2016.

Apostando por la misma idea de juego, con conocimiento de las condiciones en las que llegaba el tigre y con bajas importantes en su delantera, los locales hicieron un fútbol inteligente, con un eje de tres jugadores que poco a poco se acomoda: Odir Flores, Romeo Parkes y Narciso Orellana.

Loa tigrillos recibieron un baldazo de agua fría al inicio del juego, lo mismo que ellos hicieron contra Limeño el domingo pasado con el gol de Jorge Morán al primer minuto. A la visita el primer gol del compromiso le cayó al 2?, tras una jugada de Josué Odir Flores quien se sacó la marca de Marcelo Tejeda, abrió por la banda para Marvin Monterrosa. El zurdo no dudó en enviar el centro a José “Puma” Peña, que intentó primero con la pierna derecha pero le tapó Luis Contreras. En el segundo remate, que fue de inmediato, el mundialista Sub 20 puso, con toque de cabeza.

La defensa de FAS no creía que en dos minutos ya estuvieran abajo en el marcador, pero la parte ofensiva de los caleros se estaba aprovechando que entraron dormidos.

Lea la nota completa en el siguiente link: http://www.edhdeportes.com/articulo/liga-mayor-de-futbol/jerarquia-isidro-metapan-pase-cuartos-final-132514