NOTICIAS | Disolución de DigestycDEPORTES | Dinastía del AlianzaNOTICIAS | Régimen de Excepción NEGOCIOS | Canasta básica FESFUT | Crisis en el fútbol

Editoriales

Editoriales

Las deudas de siempre

Por Andy Failer | 10-08-2022
Esta mala administración de prioridades queda expuesta en los datos y estadísticas. El oficialismo sabe esto y le incomoda que sus fracasos queden evidenciados en la recolección de información pública de las distintas realidades que co-habitan en El Salvador.

Editoriales

La libertad de prensa en la historia

Por Hugo E. Fonseca | 10-08-2022
Solo una prensa libre y sin restricciones puede exponer efectivamente el engaño en el gobierno. Y entre las principales responsabilidades de una prensa libre está el deber de impedir que cualquier parte del gobierno engañe al pueblo y lo envíe a tierras lejanas a morir de fiebres extranjeras, balas y proyectiles extranjeros.

Editoriales

Pobrecitos nuestros jóvenes

Por Eleonora Escalante | 09-08-2022
Cuando nuestros adolescentes pierden la esperanza por educarse, el brillo en sus ojos comienza a apagarse. En el contexto salvadoreño, la indiferencia y el abandono hacia el futuro es lo que se percibe que viene en camino. Al no querer comenzar a empeñarse por algo, ya no encuentran alternativas que les prometan una futura abundancia después del coraje de la persistencia.

Editoriales

El pecado de ser joven en El Salvador

Por Ricardo Lara | 09-08-2022
Me remonto a los tiempos de la guerra civil, cuando ser joven era suficiente para acusarlo de “guerrillero”, de capturarle, de torturarle. Parece que no aprendimos la lección y estamos ante una nueva guerra silenciosa pero que no deja de ser guerra, en que dos fuerzas beligerantes como es el Estado y el espíritu indomable de un joven, que debe ser aniquilado, quebrado, marginado para que jamás el país sea la tierra que tanto soñamos.

Editoriales

Consideraciones ante la posible recesión en EE.UU.

Por Luis José Samayoa | 08-08-2022
La recesión no debe necesariamente generar un pánico inmediato en nosotros, sino que nos debe instar a prepararnos para recibirla en el momento que ocurra. Lo anterior nos invita a tomar ciertas consideraciones al respecto, como por ejemplo medir gastos y elaborar presupuestos, de tal forma de tener el detalle de ingresos y erogaciones que deben realizarse, identificando gastos innecesarios.

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad