×

Síguenos en

Tres tips para quedar embarazada en 2018

Si con tu pareja tienen como propósito de año nuevo recibir la noticia de un embarazo, se recomiendan tres trucos que podrían favorecer la concepción.

Por Vanessa de Jurado

Dic 31, 2017- 14:50

Quedar embarazada a veces resulta una tarea difícil y esto, sobre todo, para las mujeres genera frustración y provocar más estrés cuando se han agotado las últimas instancias para lograrlo.

Si con tu pareja tienen como propósito de año nuevo recibir la noticia de un embarazo, en la Guía Infantil se recomiendan tres trucos que podrían favorecer la concepción. Tomen nota y ¡comiencen a practicar!

1. Prueba con el método sinsotérmico: con este identificas los días fértiles e infértiles de tu periodo menstrual observando la temperatura corporal basal y algunas sensaciones como señal para quedar embarazada. Puedes buscar ayuda con un especialista para que te asesore en la forma en la que se realiza este método.

2. La mucosidad: es importante prestarle atención al moco cervical, ya que según la textura sabrás si estás en tus días ideales para concebir. También puedes apoyarte con tu ginecóloga para que te brinde una mejor inducción sobre el tema.

Podría interesarle: Policía sorprende a embarazada inyectándose heroína y decide adoptar a su hija en EE.UU.

3. Realiza estos tips:
– Posición: después de una relación sexual quédate acostada boca arriba y con las piernas elevadas al menos por una media hora, coloca una almohada bajo los glúteos.
Con ello, el semen estará por más tiempo en el útero y los espermatozoides lograrán llegar al ovulo para fecundar y puedas quedar embarazada.
– Come saludable: es recomendable cuidar tu alimentación, lo mejor es comer alimentos con contenido proteínico y carbohidratos, de igual forma se sugiere consumir jalea real ya que facilita la fertilidad.
– Sin presiones: en la medida de lo posible evita estresarte o tener ansiedad por conseguir quedar embarazada, lo mejor es que no te obsesiones con el embarazo, dichas emociones podrían afectarte para quedar embarazada.
– Evita los malos hábitos: si fumas o bebes alcohol, lo mejor es evitarlos por completo para lograr un embarazo, el cual requiere una vida saludable. Si el ejercicio no es parte de tu rutina diaria, inclúyelo.

Si esto no te funciona, y aun no has tomado algún método o tratamiento, pídele a tu doctor una asesoría para conocer más opciones que faciliten la concepción y el 2018 te sorprenda.

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios