Yogashala invita al taller “Espalda baja y cadera”

El sábado 21 de abril, el centro especializado en yoga impartirá ejercicios terapéuticos y conocimientos sobre anatomía durante dos horas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-20 5:47:18

Como parte de su visión para compartir conocimientos y brindar un espacio de bienestar a los salvadoreños, el centro Yogashala realiza este sábado 21 de abril el taller “Espalda baja y cadera”, bajo la conducción de la especialista Emma Centeno.

De acuerdo con las redes sociales oficiales de Yogashala, el taller es para profundizar “en conocimientos de anatomía”, pero, sobre todo, para que los asistentes logren conocer, a través del yoga, las posturas más idóneas si se padece de molestias, pesadez, tensión o dolor en la espalda baja o caderas.

Emma Centeno, especialista en yoga terapéutico y con más de 17 años de experiencia.

De acuerdo con el portal Mujerhoy.com, el yoga podría ser igual de adecuado que una estrategia de fisioterapia para personas con lesiones importantes en la espalda. Y una investigación de la Universidad de Boston afirmó que: “(con el yoga) se podrían restaurar las funciones de la espalda y se reduciría la necesidad de analgésicos”.

Puedes leer:

10 mitos sobre el yoga

El tabú y la desinformación siempre han influido en la visión de esta disciplina. El centro Yogashala invita a profundizar en ella el próximo 27 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Es así como múltiples asanas, que podrían ser enseñadas durante el taller, brindarán grandes beneficios, como: dotar de gran flexibilidad a la espina dorsal, aliviar las tensiones del sistema neuromuscular, ayudar a aliviar el estrés, flexibilizar la espalda y el cuello y corregir malas posturas.

Si está interesado en profundizar sobre esta disciplina puede acercarse a Yogashala (Bulevar del Hipódromo #580, Local 7, Colonia San Benito) o llamar al teléfono 2264-8252 para obtener más detalles del taller. La instructoría se llevará a cabo de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.