Secciones
×

Síguenos en

¡Llega el Yoga Run Fest!

La actividad se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., en Shanti Yoga. Conoce más sobre esta saludable fiesta.

Foto retomada de Shanti Yoga.

Por elsalvador.com

Dic 06, 2017- 19:05

Las actividades para ponerse en forma, y dar al cuerpo y a la mente un descanso significativo, son cada vez más entretenidas y lúdicas. Y eso es lo que trae el primer Yoga Run Fest: una fusión de ejercicios con actividades para la familia.

La iniciativa nace del centro Shanti Yoga, fundado por Alexia Miranda, quien hace casi nueve meses puso una pausa a su carrera artística para concretizar su sueño de un centro de salud para los salvadoreños, a través del yoga. Cumplida la meta, ahora se proyecta en ofrecer nuevas dinámicas de aprendizaje entorno a esta antigua disciplina.

Miranda detalló que el festival de yoga desarrollará una clase con cuatro maestros especializados: Jessica Reyes, Koru, Gabriela Flores y Miranda. A las variadas asanas, se sumará un circuito para carreras, que será dirigida por el coach Ezequiel Orozco.

Pero la fiesta de ejercicios no termina ahí. La rutina de yoga también será acompañada por los músicos Marcial Amaya y David Guardado. Una cena, con bocas saludable, postres y rifas culminarán esta fiesta llena de bienestar.

Marcial Amaya. Foto EDH/ Cortesía Shanti Yoga.

Yoga Run Fest se llevará a cabo este 7 de diciembre, en Shanti Yoga (Carretera a Nuevo Cuscatlán, kilómetro 12 1/2) de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. La entrada tendrá un costo de $20.00.

Tags Bienestar Salud Yoga

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios