Secciones
×

Síguenos en

La mujer que optó por hacer yoga sobre su caballo

La historia de Ángela Núñez muestra cómo es posible combinar dos grandes pasiones y obtener resultados sorprendentes, llevando salud a nivel físico y emocional.

Por elsalvador.com

Ago 02, 2017- 13:53

Es de todos conocido qué es el Yoga. Sabemos que devuelve la salud y el bienestar físico y emocional a quien lo practica.

Cada persona elije las posturas de acuerdo a su necesidad y determina a dónde y con quién hacerlo. Algunos incorporan a sus mascotas como perros y gatos o se van al bosque y el campo para conectarse con la naturaleza, lo cual genera un mayor impacto en la actividad.

Recientemente las personas están optando por hacer yoga ecuestre. Los caballos son animales de terapia asignados a personas con discapacidades y efectivamente ha existido muy buenos resultados.

10 mitos sobre el yoga

Quienes han practicado este tipo de actividad revelan sentirse estupendos, sobre todo por la convivencia con los caballos. Tal es el caso de Ángela Núñez, una mujer que reside en Virginia (Estados Unidos) cuyas fotos encima de Snowy, su caballo, han servido para tener una idea de las posturas que se pueden hacer.

Ángela vive junto a su esposo alejados de la ciudad, en un rancho donde cuidan a sus animales, pero su mascota favorita es Snowy, quien permite que ella haga todos los movimientos que quiera.

“Hago yoga para encontrar paz, calma y tranquilidad interior y servir mejor a otros (…) El yoga y los caballos hacen que mi creatividad se disparen, así que pensé ¿por qué no combinarlos? Practicar yoga con Snowy, mi compañero, es una experiencia mágica”, expresó en una entrevista.

Las imágenes de su rutina de yoga con el caballo son simplemente impresionantes. Según comparte en otra entrevista, comenzó a practicar con un pony llamado Sugar Maple durante cuatro años.

Núñez asegura que ha ganado muchas nuevas ideas gracias al yoga en caballo, también sabiduría.

Practicar junto a su caballo siempre le conecta con lo positivo y le hace sentir como en casa, en el sitio donde se encuentre.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios