Kaleidoscopio regresa más humano que nunca

La pasarela del Museo de Arte de El Salvador será el próximo 27 de abril, y en esta edición se renueva con el Fashion Preview, un espacio de crecimiento y reflexiones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2018-04-20 5:35:03

“La moda debe expresar un modo de sentir, de pensar y de elegir como ser humano, marcando la identidad y personalidad de una sociedad”, esta es una de las premisas bajo la cual se proyecta Kaleidoscopio 2018, la pasarela de moda salvadoreña.

Programada para el viernes 27 de abril a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador, esta novena edición se renueva con el Fashion Preview los días 25 y 26 de abril.

10 Tips para plancharte el cabello sin maltratarlo

Para esas 48 horas de moda están programados siete talleres, un conversatorio y dos muestras de diseño. Todos serán gratuitos, ya que Kaleidoscopio busca impulsar al talento local y apoyar el proceso de formación de los diseñadores emergentes salvadoreños, según los organizadores.

El diseñador Rossemberg Rivas es el invitado especial de esta edición, él presentará su propia colección al final de la pasarela de los diseñadores emergentes. Además, es uno de los talleristas invitados que asesoran a los diseñadores y es encargado de la pieza Avant Garde de cada uno.

Los “thong heels”: el calzado más seductor

Si quieres participar en los talleres sólo debes inscribirte al correo: inscripcion.kldscp.marte@gmail.com y colocar en asunto el nombre del taller (la programación completa está en Facebook KLDSCP). El cupo es limitado y sólo se permite inscribir un taller por persona.

Y si quieres apreciar la creación de los nuevos talentos del diseño de modas en El Salvador y el de uno de los mejores diseñadores nacionales con amplia trayectoria internacional, entonces puedes comprar tus entradas en TodoTicket El Salvador y en la recepción del museo. El costo de los boletos es de $12 y $15.