4 consejos de belleza para lucir espectacular en la playa

Si el calor y el agua corren tu maquillaje o quieres destacar tu bronceado, debes tomar en cuenta las recomendaciones de los gurús de belleza.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-29 5:55:04

Las mujeres siempre quieren lucir espectaculares, no importa qué ocasión sea: una fiesta, una cita romántica, una salida con las mejores amigas… en fin, cualquier momento será oportuno para destacar su belleza. Lo esencial será saber qué usar en el momento adecuado.

Ya conectadas con el verano y los días de vacación compartimos cuatro consejos importantes para cuidar de su look y destacarlo en los días que disfruten en la playa, sobre todo porque el calor arruina hasta nuestro mejor maquillaje y peinado.

1. Primers: lo más indicado es lucir la piel al natural durante tus días en la playa, pero si no puedes dejar tus cosméticos a un lado, los expertos aconsejan tener una base fijadora. Según la revista Cosmopolitan, el calor provoca que el maquillaje se lave y se estanque en algunos pliegues de la piel, por ejemplo en los párpados. Este producto de belleza debe aplicarse antes de la base y debe tener una cobertura extremadamente ligera.

2. Máscara contra agua: si no soportas mostrar tu rostro lavado mientras disfrutas de un buen baño en el mar o en una piscina, la mejor solución es una máscara de pestañas waterproof. Si escoges una marca de prestigio el resultado será impecable: el color no se desdibujará y podrás salir del agua con una intensa mirada y tus pestañas rizadas. Dile adiós a los ojos de mapache con este producto indispensable.

Recuerda que tu desmaquillante deberá ser una fórmula especial porque el makeup contra agua es muy difícil de retirar.

Podría interesarte:

De cara al sol en revista Mujeres

Llegaron los días de arena, sol, playa y diversión. Los prints más coloridos tiñen las propuestas de verano en la nueva edición de revista Mujeres

3. Coral, el color a tono: después de disfrutar del sol y las refrescantes olas notarás un tono más dorado en tu piel, sácale provecho con la mejor paleta de color: el coral. Pinta tus labios, pómulos y uñas  con esta gama de naranjas-rojos suaves, muy tropicales. Con un maquillaje suave podrás resplandecer tu rostro y lucirás sexy para una cena a la orilla de la playa, en una fiesta o en una reunión familiar.

4. No olvides la zona T: la zona que comprende la frente, nariz y barbilla es una de las que más sufre en la época de verano, pues en ella hay más cantidad de glándulas sebáceas y por ello luce brillante (y no en un buen sentido). Los gurús de belleza recomiendan una rutina de exfoliación y de aplicación de bases matificantes, sobre todo para aquellas pieles mixtas y grasas. Así que si aún no las tienes en tu neceser es hora de adquirirlas.