Las 5 veces que Victoria Beckham lució una cartera con clase

Hay diferentes maneras de lucir una cartera: en la mano, bajo el brazo o cruzada. La modelo se arriesga a todo para decirnos que podemos hacer lo mismo cuando nos plazca, siempre y cuando denote elegancia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-20 3:42:22

Si quieres parecer a la moda y seguir los estándares de las más prestigiosas celebridades por su estilo in vogue, una de las claves que puede funcionar es aprender a llevar la cartera o bolso.

No existe otra mujer con tanta maestría para cargar y exhibir este objeto que Victoria Beckham.

La ex Space Girl no teme salir y ser captada por los paparazzi llevando la cartera como le place, lo mejor de todo es que lo hace de manera increíble. Por eso y más es una afamada diseñadora y hoy vamos a conocer las 4 maneras perfectas para verte fashion. Las imágenes y el contenido fueron tomados de la revista S Moda, del periódico español El País, en su artículo titulado “5 nuevas formas de llevar un bolso, por Victoria Beckham”.

Versace ya no usará pieles en sus diseños

* La carteras bandoleras son las más populares y útiles, permiten llevar lo necesario sin restar protagonismo a las prendas de vestir, demás accesorios, el cabello o los zapatos. Para la dama de la moda moderna Victoria Beckham, si la correa de una cartera es suficientemente larga vale la pena llevarla de forma cruzada y colgando, es decir de la manera más común.

Foto tomada de SModa

Foto tomada de SModa

* Cuando la modelo llegó a la estación Gare du Nord en París llevó un ejemplar de “Half Moon” bajo el brazo así como las francesas cargan la barra de pan. Claro, es Victoria Beckham y puede hacer lo que quiera. De este modo rompió los formalismos y convencionalismos e hizo algo distinto que se puede replicar en una noche o evento especial.

Foto tomada de SModa

Foto tomada de SModa

* En la pasada runway que mostró la colección primavera-verano 2018 se quedó con la idea de guardarse el bolso nada más y nada menos que en la chaqueta. La propuesta fue totalmente suya y para lograrlo solo fue necesario una chaqueta con bolsillos XL.

FOTO: GETTY / IMAXTREE

FOTO: GETTY / IMAXTREE

*  Otra forma de llevar la bandolera es en la mano. ¿Te parece mal? Para nada, la estilista le otorgó un nuevo concepto para el que han sido diseñados los bolsos y el resultado nos ha dejado con las ganas de imitarla.

Foto/Instagram

Foto/Instagram

* Por último la propuesta más infartante es meterse en ella. De la misma manera lo hizo en su más reciente desfile que incluían piezas de colección para el próximo invierno. Nadie puede juzgarla, al fin y al cabo, es Victoria Beckham.