×

Síguenos en

Baby Botox: el secreto mejor guardado de Meghan

Esta nueva forma de aplicar el bótox es menos agresiva y tiene un mejor propósito: prevenir daños en la piel.

Por elsalvador.com

Ene 21, 2018- 14:11

El 2018 ha iniciado con una nueva tendencia de belleza que todas las it girls y celebrities del momento están poniendo en práctica. Su principal embajadora es Meghan Merkle, la futura esposa del príncipe William.

Este año lo mejor en procedimientos estéticos de belleza es el Baby Bótox, un procedimiento fácil y menos agresivo que solo el bótox.

El acné no tiene edad

El Dr. Nick Milojevic declaró a la revista Marie Claire que este recurso es muy atractivo porque no es excesivamente correctivo, sino preventivo, ideal para rejuvenecer la piel sin caer en los efectos extremos de los rellenos o bótox.

Donatella Versace es el mejor ejemplo de abuso del botox.

Donatella Versace es el mejor ejemplo de abuso del botox.

En otras palabras, Milojevic describió que “rehidrata la piel y contrarresta el daño solar para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil”.

A diferencia de bótox, el Baby Bótox consiste en inyectar pequeñas dosis en las áreas habituales (frente, labios, por ejemplo). “Se dejan brechas más largas entre una sesión y otra, mientras que en el pasado las mujeres pedían dos o tres jeringas por tratamiento. Ahora es más probable que se recomiende una o incluso media jeringa. Esto significa que hay más movimiento presente en la cara”. Esto último es la ventaja del Baby Bótox, pues la piel tiene movimiento, una apariencia menos drástica y más natural.

Famosa casa de modas abre cuenta en Instagram sobre belleza

¿A qué edad es correcto aplicarse botox?

Por otro lado el médico Ángel Juárez explicó a la revista Vogue, que de forma preventiva se puede empezar a utilizar desde los 30 años bajo determinadas condiciones.

El botox y la modificación facial

El botox y la modificación facial

La razón es porque “se emplea el tratamiento sobre los músculos que provocan las arrugas de expresión antes de que estas se marquen de forma permanente. De este modo, cuando los músculos están relajados se evita o retrasa la aparición de arrugas”.

Está claro que si una arruga ya está bien marcada, difícilmente desaparecerá.

Pero no todos pueden optar por el bótox como detractor de la edad. Hay excepciones como quienes tienen enfermedades neurológicas, intolerantes al producto o hipertónicos.

 

Tags Belleza Botox Cirugía Plástica Donatella Versace Piel

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios