×

Síguenos en

Dos remedios para que el suéter de lana no provoque picazón en la piel

La primera vez que lo usas puede ser muy incómodo. Elimina ese problema en dos maneras fáciles y vuelve a usar tu suéter o jersey de la manera más cómoda.

Por elsalvador.com

Ene 14, 2018- 11:34

Todos hemos tenido un jersey o suéter que tanto nos gusta. Tal vez fue amor a primera vista en la tienda de ropa o un obsequio de alguien. Lo cierto es que es la prenda que hoy en día necesitamos.

El Salvador está viviendo largas épocas de frío y vientos. Justo ahora desempolvas las botas para calentar tus pies, algún par de guantes, todos los gorros que tienes y las bufandas.

8 peinados para ocultar el cabello graso

A ellos se suma el suérter que te gusta, pero hay un problema y es serio. Algunos provocan comezón en el cuerpo, afectan tu piel y aunque te ayuda a mantener la temperatura al límite, desistes de usarlo por el daño que te provoca.

Para esa prendas incómodas existe dos remedios fáciles de hacer para evitar que te pique tanto el cuerpo cada vez que los uses.

Tomado del artículo “¿Cómo hacer que un suéter no nos pique?”, del sitio Actitud Fem, revelamos qué debes hacer para “curar” tu ropa.

1- El primer consejo es introducir el jersery en el congelador. De acuerdo al sitio Actitud Fem “el frío convierte la lana del suéter en una textura más suave porque apreta los tejidos”.

Guía fácil para usar el rímel

Para hacerlo necesitas una bolsa de plástico en el que guardarás la prenda y dejarás por tres días antes de ponértelo. Transcurrido ese tiempo deja que se adecúe a la temperatura ambiente y adiós escozor.

2- El segundo tip es lavar el suéter con un suavizante casero. Vas a necesitar dos cucharaditas de glicerina o vinagre. Se aplican al momento de lavar a mano o en lavadora. Después enjuaga y deja que se seque al aire libre.

¿Te atreves a probar alguno?

Tags Consejos De Moda Ropa Tips

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios