Futuras novias, reemplacen el velo por estas hermosas alternativas

Si entre tus planes está contraer nupcias o conoces a alguien que va a hacerlo este artículo puede ser de su interés.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-04 4:57:28

Si tienes planeado contraer nupcias durante este 2018, te anunciamos que hay más de una forma para sustituir el tradicional velo y no dejarás de verte sensacional.

Ese no es el único accesorio que se puede usar en un evento así, hay más alternativas que combinadas con un bonito peinado te convertirán en una princesa en ese día tan especial.

Para que tengas una idea, recurrimos al artículo “7 alternativas hermosas para sustituir el tradicional velo de novia” del sitio Vix.com y te revelamos qué opciones tienes. Inevitablemente te enamorarás de alguna idea.

Ella ha diseñado 2,304 vestidos de novia, ninguno para ella

1- Una tiara

La revista Hola también le llama “look ninfa” porque tiene connotaciones etéreas y románticas. Son perfectas para las ceremonias que tienen lugar en el verano y cuando la temperatura es más cálida. La tiara puede ser una diadema adornada con cristales, broches, aros, rubíes desmontables, etc. Es un look sin más que decir, bastante royal que admite todo tipo de diseños de fantasía. Combina perfectamente con vestidos de novia minimalistas y un peinado descomplicado.

Qué te parece esta opción:

2- Una corona

Las coronas de princesa se ven bien en melenas sueltas, semirecogidas y con otros elementos como flores naturales o bien en porcelana fría.

… O algo parecido a esto:

3- Trenzas

Nunca pasarán de moda y son los recogidos más bonitos que puedes elegir en una ocasión así. Son perfectas para damas de cara ovalada o quienes desean adquirir un toque juvenil aniñado. Quizá lo más recomendable son las trenzas de raíz que culminan en un moño recogido. Añade florecillas y tendrás un look bien elaborado, que ante todo despejará tu rostro.

Es válido combinarla con una tiara como esta:

También de esta manera:

4- Peinetas

Las delicadas peinetas con pedrería o bien en plata u oro viejo hacen referencia a la inspiración floral. Son una bonita opción por su ligereza y sencillez. Si no quieres cargar mucho en tu cabeza las peinetas es lo tuyo. En dorado también se ven espectaculares. La mayoría evoca al romanticismo, elegancia y clase.

 

5- Casquete

Han sobrevivido a la historia de la moda y son los favoritos para las novias que quieren verse totalmente distinta al resto. El gorrito fue común en los años 40 y 50 y representa un estilo retro. El velo puede estar adornado de piedritas pero necesita peinados complejos para adquirir el verdadero impacto.

Esta otra manera de usar un casquete es más relajado.