Secciones
×

Síguenos en

Tres retoques que se hace Nicole Kidman para verse estupenda

La oscarizada actriz ha demostrado que no es necesario mucho maquillaje para causar impacto.

Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

Dic 03, 2017- 16:24

Nicole Kidman es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood y lo tiene todo a sus pies: dinero, fama, familia, esposo, trabajo, inteligencia y una sobrecogedora belleza que la caracteriza.

A sus 50 años de edad sigue siendo una estrella, ni los años y los nuevos rostros más jóvenes en la industria del cine y la televisión han permitido que Kidman quede relegada a un segundo plano.

Nada la opaca, y ya que conoce la importancia de una buena impresión, es su prioridad verse siempre radiante. Para lograr eso día a día y gala a gala, tiene sus propios secretos de belleza.

8 errores que debes evitar al maquillarte

Durante una entrevista al portal de noticias Pop Sugar advirtió que no le gusta invertir mucho tiempo en los salones de belleza. Contrario a lo que cualquier persona creería, la australiana necesita poco para verse bien (y cuando decimos poco, es realmente unos cuantos retoques).

Es que no puedo estar sentada sin moverme más de 20 o 25 minutos, y soy yo la que le mete prisa a las maquilladoras o a las peluqueras. Les digo: ‘Más rápido, por favor, acabemos ya con esto’. Prefiero estar más tiempo con mis hijas o haciendo ejercicio en el gimnasio para descargar tensiones”, declaró a Pop Sugar.

Peinados para dar volumen al cabello fino

Las rutinas de belleza quedan en un segundo plano dentro de la agitada agenda de Kidman. “Trato de gestionar mejor el tiempo del que dispongo, sobre todo en estos tiempos en los que todo el mundo trata de exprimirlo al máximo y hacer muchas cosas al mismo tiempo. La verdad es que no conozco a demasiadas mujeres que se puedan permitir el lujo de pasarse toda una mañana en el salón de belleza“, reconoció.

Entonces ¿qué hace para lucir hermosa?

La respuesta es sencilla y pueda ser lo único que te haga falta para tener un aspecto de diva.

“Creo que cuanto menos maquillaje lleves, mejor lucirás”, ha dicho la actriz de “Mujeres perfectas”.

A continuación las únicas tres cosas que hace Kidman para lograr un look encantador.

1. “ACENTÚO UN POCO LAS PESTAÑAS. ES MÁS QUE SUFICIENTE”.

2. “LOS LABIOS ROJOS. ME ENCANTA UN BUEN PINTALABIOS ROJO”.

3. “LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE. ME PONGO CREMAS, MASCARILLAS Y ALGÚN ACEITE PARA TENERLA SIEMPRE HIDRATADA”.

Tags Belleza Piel Rostros Tips

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios