Secciones
×

Síguenos en

Canela es todo lo que necesitas para bajar de peso

Esta corteza de árbol puede hacer por tu salud más de lo que te imaginas.

Canela

La canela alivia la tensión nerviosa y la fatiga crónica equilibrando la mente y el cuerpo.

/ Foto Por Internet

Por elsalvador.com

Nov 30, 2017- 15:31

Sin duda hay varios caminos para alcanzar el peso deseado. El ejercicio y la dieta son las principales opciones de quienes están luchando por eliminar la grasa ya que al parecer, es el sueño de varias personas preocupadas por su aspecto físico.

Una de las formas más sencillas de lograrlo es a través de la canela. Se trata de un alimento accesible, fácil de obtener, delicioso y que puede acompañar varias comidas.

De acuerdo a la Journal of Diabetes Science and Technology, quienes la consumen tardan mucho tiempo en sentir hambre, por ende comer menos y bajar de peso. ¿Sencillo no?

 Descubre las magníficas propiedades de los aceites naturales

Para consumirla hay varias opciones. Puedes elaborar un té y añadir miel para dar sabor. Bébelo antes de ir a la cama o en ayunas.

Otra manera de ingerir esta planta aromática es con jengibre. Agrega al té un poco de esta raíz y vas a acelerar el metabolismo.

Si tienes anís puedes prepararte uno con este ingrediente. Ayuda a saciar el apetito, acelerar el metabolismo graso, elimina la retención de líquidos y ayuda al sistema digestivo.

Por último, el laurel en ayunas también otorga los mismos beneficios. Extra ayuda al cuerpo a evitar los gases intestinales, deshinchar el estómago y elimina la retención de líquidos.

El sitio Mejor con Salud ha revelado las propiedades de la canela. El Cinnamomum Zeylanicum se cultiva mucho en Sri Lanka, China, La India y países de América del Sur.

Una de sus propiedades más admirables es que favorece la circulación de la sangre, evitando que se acumule en la venas. Además tiene varios usos medicinales, por ejemplo, merma los dolores menstruales.

 

 

Tags Alimentación Sana Medicina Natural Salud

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios