Secciones
×

Síguenos en

Peinados para dar volumen al cabello fino

Luce distinta con solo peinarte de diferente manera el cabello. ¿Quieres lucirlo alborotado y más voluminoso? La clave está en cómo lo recoges.

Por elsalvador.com

Nov 26, 2017- 13:49

Para muchas mujeres tener el cabello delgado es una desventaja sobre las chicas de pelo voluminoso y exagerado.

Sin embargo no saben que pueden lucir como ellas y dar más intensidad a esa melena poniendo en práctica sencillos consejos. No hablamos de tratamientos, mascarillas, dietas alimenticias ni otros trucos, nos referimos a la forma de arreglarte el cabello.

Algo tan sencillo como recogerlo, dejar unos mechones por aquí y otros por allá, es lo necesario para cambiar la apariencia.

Delicado y sutil: la moda de los cuellos de camisa decorados

Las siguientes recomendaciones fueron extraídas de la revista Cosmopolitan y su artículo “5 Peinados para dar volumen al pelo fino”.

1- Para quienes tienen el cabello liso, lo ideal es peinar unas suaves ondas al frente y los que están atrás de tu cabeza. Obtendrás un efecto sorprendente.

Foto/Pinterest.

2- Con el pelo largo puedes optar por un semi recogido y no olvides los mechones nuevamente.

Foto/Pinterest.

3- El corte bob es muy espectacular y está de moda, es ideal para las melenas lisas y finas. Mientras más corto sea, habrá menos peso y por lo tanto mayor volumen.

Foto/Pinterest.

4- Otra opción es un bonito moño despeinado. Es clave para llevar en el día a día o en una ocasión especial. No olvides dejar mechones colgantes para dar movimiento al pelo.

Foto/Pinterest.

5- Solo quienes tienen el cabello fino pueden disfrutar un look como el de Bella Hadid. Camino al medio, pelo pegado al casco y recogido da una apariencia elegante.

Foto/Pinterest.

Tags Belleza Cabello Tips

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios