Secciones
×

Síguenos en

Fotos: Miss Tanzania, centro de burlas en redes por traje típico

La indumentaria, hecha con vainas de carao, ha dado la vuelta al mundo. Conoce el caso de Lilian Ericca, quien viajó al certamen Miss Universo con tan solo 80 dólares.

Por elsalvador.com

Nov 24, 2017- 16:47

El próximo domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la 66.ª edición de uno de los certámenes más famosos: Miss Universo. Las 92 candidatas ya se encuentran en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada, donde se han preparado para poder llevarse la preciada corona.

En las antesalas del concurso las representantes han desfilado ya para ser conocidas por el jurado. Fue la pasarela de trajes típicos las que causó mayor atención. Y es que las dimensiones o los materiales con los que muchos son elaborados causan admiración y muchas críticas, como el caso del traje típico de la concursante de Tanzania, Lilian Ericca.

La modelo desfiló orgullosa con un sombrero, un top y una falda elaboradas con vainas de un fruto que parece ser carao (Cassia grandis). La sencillez de él desató las burlas más ácidas en las redes sociales, sin embargo una impactante razón hay detrás de este traje.

Fue la representante de Panamá, Laura de Sanctis quien explicó en su perfil de Instagram que Ericca había sido la propia diseñadora de este particular traje típico.

Según los portales CR.Hoy.com y Tv Notas, la participante africana proviene de una familia humilde e incluso viajó al concurso con tan solo $80. “Yo no cuento con un guardarropa tan variado y de alta costura como mis compañeras. Solo traigo lo necesario, pero me siento feliz de ver la calidad de personas que son y cómo me han tratado”, reveló a medios internacionales.

La solidaridad ha surgido en este disputado concurso y varias participantes han compartido ropa y accesorios con Lilian.

Tags Belleza Certamen Miss Universo Moda Modelos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios