Secciones
×

Síguenos en

Descubre la fuerza del Power Jump

Si estás buscando una nueva forma de entrenamiento, te presentamos esta excelente opción que te dará mucha diversión al mismo tiempo que trabajas piernas, glúteos y otras partes del cuerpo.

Por Agencias

Nov 10, 2017- 19:05

La disciplina del Power Jump está ganando cada vez más seguidores gracias a sus múltiples beneficios. Practicarlo tiene resultados integrales y con la característica de ser muy divertido. Este novedoso programa tiene como herramienta principal un minitrampolín, diseñado para uso individual, sobre el cual se realiza una dinámica coreográfica al ritmo de la música.

“Este innovador método de ejercicios fue creado por Less Mills (Nueva Zelanda), cuatro veces campeón olímpico y hoy en día entrenador de atletas mundiales. Su firma Body System Internacional es la responsable de lanzar propuestas como el Body Combat, Body Pump o Body Attack”, dice el portal especializado guiafitness.com.

El desayuno es clave para una buena nutrición

A continuación te presentamos consejos, sus principales características y beneficios.

1. En el Power Jump el ritmo de la música marca la pauta con movimientos rápidos o lentos, que son dirigidos por un instructor capacitado y encargado de inyectarle dinamismo a la clase a través de coreografías. Lo que te hará quemar muchas calorías.

2. Por su misma naturaleza, el Power Jump te ayudará a tener las piernas que siempre quisiste presumir. Por ser un entrenamiento fuerte y por las contracciones musculares harán que tengas piernas y glúteos tonificados, fuertes y muy resistentes.

3.  “Al trabajar sobre una superficie elástica y sin rigidez, los alumnos absorben el 80 % del impacto durante la clase”, afirma el blog especializado impactogym.wordpress. Es importante que escojas un buen par de tenis que te ayuden a disminuir el impacto en las articulaciones.

4. Si estás aburrido de las rutinas de siempre, esta nueva forma de entrenar te salvará la vida. La música motivante y los ejercicios utilizados durante la clase te recordarán la época de cuando eras niño, y si lo practicas con amigos te vas a divertir mucho más.

5. Un ejercicio integral. Te permite trabajar el sistema cardiovascular, masajea los órganos internos, mejora la circulación sanguínea y la digestión, desintoxica el hígado y mejora la circulación de los riñones, entre otros beneficios.

6. Para realizar este programa es recomendable tener buena condición física y buen equilibrio. Si no lo tienes debes ir trabajándolo gradualmente. Es fundamental que lo practiques bajo la supervisión de un instructor capacitado y responsable para prevenir daños.

Tags Ejercicio Power Jump

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios