Secciones
×

Síguenos en

Haz esto y te sentirás más sexy cada día

La clave para volverte más atractiva está en ti misma. Aprende a enamorarte todos los días de la persona que eres, añadiendo un poco de sensualidad en cada instante.

Por elsalvador.com

Nov 12, 2017- 11:49

Sentirte bien cada minuto es esencial para tu autoestima y los propósitos que tengas.

Pero no solo se trata de cambiar la apariencia, también es importante tener una actitud en la que cada día gane tu felicidad, el sentirte dichosa, importante, útil y especial.

No es bueno que dejes que los pensamientos negativos arruinen tu día. Para ayudarte a crecer y sentirte mejor, puedes hacer estas sencillas acciones y te darás cuenta lo muy bien que te sientan.

¿Dejarías de hacer esto para que no se ensucie tu cabello?

* El primer consejo es encontrar un perfume acorde a tu personalidad. Elije uno con el que te sientas cómoda. De hecho, puedes tener dos y distribuye así: uno para todos los días y el otro para ocasiones especiales.

* ¿No sería buena idea consentirte de vez en cuando? ¿Qué tal gastar en aquel spa que tanto quieres o en una joya que te gustaría tener? La actitud de una ganadora es que puede tener lo que quiera (con esfuerzo, claro) y que puede disfrutar del fruto de su esfuerzo. No todo en la vida es pagar facturas.

* Si quieres sentirte muy atractiva tienes que quitarte la pena y comenzar a explorar tu cuerpo. Tócate y conócete. Hay muchas mujeres que aún no saben cómo son sus partes íntimas. En pleno siglo XXI eso no puede ser posible. Si no te conoces tú, alguien más puede hacerte daño.

* Adquiere ropa interior sexy y atrevida. Eso te ayudará a estar lista para un encuentro íntimo con alguien. Aprenderás a sentirte deseada y sensual.

* Y los ejercicios, no lo olvides. Un cuerpo más sano y espectacular se alcanza por medio de rutinas aeróbicas. Al mismo tiempo te ayudan a soltar las endorfinas que son un total afrodisíaco.

* De la mano con lo anterior va la correcta higiene. Oler bien, tener una piel tersa y limpia, un cabello sin caspa y bien cuidado te devolverá la confianza en tí y las ganas de salir por un encuentro con alguien.

* Despierta una actitud positiva a través de un encuentro con tus amigas. Hazlo para cargarte de energía y verás que luego serás más atractiva.

* ¿Qué tal dormir desnuda? Si eres una chica insegura de sí misma, puedes comenzar a trabajar yendo a la cama sin ropa. Si ya tienes pareja, es correcto que ambos duerman así para reforzar los lazos de confianza.

* Determina cuáles son las mejores partes de tu cuerpo y apuesta por ellas. Enfócate en lucirlas bien, te dará más seguridad en tí.

Tags Belleza Mujer Relaciones De Pareja Sexo Tips

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios