Secciones
×

Síguenos en

Usos fashion de las cintas de zapato

Hay ideas sencillas para convertir un look en algo más sensacional.

Por elsalvador.com

Nov 06, 2017- 15:07

¿Quién dijo que las agujetas se usan exclusivamente en los zapatos? En nuestros días todo va cambiando y eso incluye la manera de vestirnos.

Las pasarelas de moda nos han dado una lección importante: combinar las prendas puede hacer el mejor outfit y lo más grandioso de todo es no tener miedo a hacer la diferencia, a usar una pieza de forma no convencional y verte distinta.

Las agujetas pueden tener un uso extra al que siempre hemos estado acostumbrados, solo falta creatividad y algo de buen gusto para elegir cómo jugar con la ropa que ya tenemos.

Fotos: Conoce a la brasileña que lucirá el sostén más caro de Victoria’s Secret

Te presentamos tres atractivas formas súper fashion para usar las cintas y convertirlas en un nuevo accesorio. Creemos que más de alguna idea  va a gustarte. La ventaja de esta moda es que no vas a gastar mucho dinero y vas a obtener un estilo cool.

¿Recuerdas esos pantalones oversized que tienes ahí guardados? Póntelos y haz un cinturón con la cuerda. Será creativo y del tipo street style.

Si tiene un blazer, específicamente un maxi blazer, usa una agujeta para que luzca como cinturón. Con ello obtendrás un look desenfadado tipo sport.

He aquí otro ejemplo de cómo usar estas cintas.

Y por último hay una opción que te ofrece un sinfín de formas para usar las agujetas. Se trata de los chockers, las gargantillas que fueron populares en los años 90. Son muy útiles, pueden usarse en todo momento y combinarlas como quieras.

Además aporta un aspecto sensual y coqueto. Combina con casi todos los escotes y qué más podemos decirte… Son perfectos.

 

 

Tags Fashion Moda Zapatos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios