Secciones
×

Síguenos en

Halloween en tus manos

En esta temporada de brujas no puedes dejar de decorar tus uñas con cualquier elemento alusivo a este terrorífico día. Conoce los pasos necesarios para hacer de tus manos una colorida fiesta.

Decora tus uñas para estas fiestas. / Foto Por Jaime Anaya

Por Elis Silva

Oct 28, 2017- 18:20

El espíritu de Halloween está activo y es imposible no unirse a la celebración, los mejores disfraces, los trucos y las travesuras están a la orden del día.

Si quieres ser parte de la fiesta qué mejor forma de hacerlo que adornar cada parte de tu cuerpo con elementos relaciones al Día de las Brujas.

Un excelente espacio para lucirte son tus uñas, existen diferentes formas de embellecerlas y ser la envidia de todos. Decóralas con calaveras, telarañas, calabazas, gatos negros, brujas y fantasmas.

Si tienes destreza para “hacerte” las uñas es tu oportunidad de aprovechar tu talento, de lo contrario, recurre a especialistas que pondrán en marcha su creatividad y harán una obra de arte en tus manos.

20 ideas con estilo para manicuras en uñas cortas

Una de estas profesionales es Jocelyn Castro Rivas, de Beauty Zona & Nail Bar, quien nos dio algunos tips para decorar de la mejore manera tus uñas.

Paso a paso conocerás cómo se trabaja con esmalte permanente y semipermanente, además, verás tres opciones que puedes utilizar en esto días donde el objetivo principal es gozar la festividad de Halloween hasta con tus uñas.

Las uñas deben recibir el proceso adecuado

Después de colocar las uñas acrílicas, aplica limpiador a un paño para limpiar los residuos de acrílico.
Debes poner una capa delgada de capa base de gel a la uña, repetir y sellar las orillas.

Una vez curada la superficie quedará un poco pegajosa, pero es normal. Coloca los dedos por un minuto en una lámpara UV o en la LED Light por cinco segundos. Cura los cuatro dedos separados del pulgar.

10 trucos para salvar o mejorar tu manicure

Usa un palillo de madera o uno especial para poder limpiar el exceso de la capa base gel. En ocasiones quedan algunos residuos en la cutícula o debajo de la uña. Cada proceso varía según las herramientas.

Aplica una capa delgada de esmalte permanente o semipermanente del color de tu elección, de la cutícula al borde libre. Asegúrate de sellar las orillas de la uña y no excederte en las aplicaciones.

Coloca los dedos una vez más por dos minutos en una lámpara UV o en la LED Light por 30 segundos. Cabe decir que la superficie de cada capa quedará pegajosa después de curarse, esto es normal.

Aplica la capa protectora selladora, recuerda que las repeticiones varían según la marca del producto. Hazlo desde la cutícula hasta el borde libre, aplica una capa delgada.

Coloca los dedos por dos minutos, en una lámpara UV o la LED Light por 30 segundos. Usualmente el uso de estas lámparas es en los salones de belleza, pero las chicas más osadas tienen la suya.

Retira cualquier exceso de la superficie de la uña. Este paso es muy importante, ya que dependiendo de la delicadeza con la que se haga, será el acabado final en la uña y la duración del esmalte permanente.

Se decora con la mejor herramienta que tengas a la mano. Se recomienda usar el Designer Plates de Morgan Taylor, ellos poseen diferentes patrones. Pero si tienes mucho talento usa un pincel y hazlo a mano.

Coloca los dedos por dos minutos en una lámpara UV o en la LED Light por 30 segundos. Para terminar, aplica la capa protectora selladora desde la cutícula hasta el borde libre y pon aceite para cutícula.

 

Tags Belleza Uñas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios