Secciones
×

Síguenos en

5 facilísimos consejos para depilarte las cejas perfectamente

La importancia de lucir cejas bonitas se debe a que aseguran el equilibrio de tu rostro. Con algunos consejos te quedarán de envidia.

Por elsalvador.com

Oct 25, 2017- 17:40

Las cejas hay que cuidarlas porque son parte de tu imagen personal y son importantes a nivel estético aunque su función sea complementar el trabajo de las pestañas: proteger los ojos de cualquier agresión, radiación solar, polvo y sudor.

Se caracteriza por su forma, grosor, tamaño, color y espacio de separación entre ellas.

Desde la antigüedad las mujeres han prestado mucha atención a sus cejas. Reconocían el papel fundamental de ellas, por lo tanto las depilaban y luego dibujaban, como se hace actualmente, pero utilizaban otros ungüentos.

Los vellos de las cejas se caen cada cierto tiempo, sin embargo ciertas dolencias también pueden provocar su caída como una enfermedad o cicatrices.

¿No te gustan tus cejas? Hazte el microblanding

Antes de compartirte los consejos para hacer la dolorosa tarea de depilación, te hacemos llegar unas recomendaciones para que tengas en cuenta.

* Previene infecciones con la mejor higiene posible tanto de tus manos, la zona que vas a depilar y los instrumentos que vas a usar.

* Procura no exponerte al sol inmediatamente después del procedimiento, ya que pueden aparecer manchas oscuras.

* Usualmente los vellos tardan un mes en salir.

El implante de cejas es la cirugía de moda

A continuación lee los consejos que hemos retomado de la revista Marie Claire en su artículo “Cómo depilarse las cejas? 11 trucos para llevarlas perfectas”.

(Estilos de depilación)

1. Antes de comenzar limpia tu rostro con agua caliente o tibia, eso ayudará a que se te abran los poros y salgan los pelos con mayor facilidad sin que se rompan.

2. Para que tu ceja quede bien definida, puedes depilar la parte más gruesa dando una forma más redondeada. Para eso vas a quitar unos cuantos pelitos y evitar que se formen esos remolinos.

3. Un consejo importante para las chicas que tienen cejas muy finas, no le quites más vellos, porque con eso se esfuma la densidad de la misma y dará la impresión que tienes menos pelos. Eso a la vez te restará expresividad.

Cejas peinadas y decoradas, la nueva tendencia que empezó como una broma

4. Comúnmente las mujeres comienzan depilando una ceja y después pasan a la otra. Eso no es recomendable, más bien procura hacerlo en las dos de manera simultánea para lograr simetría.

5. Ya que al final tu piel queda sensible y a veces rojiza, se aconseja que apliques alguna crema calmante o hidratante.

¿Te gustaron los consejos? Compártelos con tus amigas o dinos qué trucos usas para tener cejas bonitas.

 

 

 

 

Tags Belleza Moda Mujer

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios