Secciones
×

Síguenos en

Esto debes vestir en una cita a ciegas según estilista

Puede que ya pasaste por un ocasión así y no funcionó. ¿Has pensado si la culpa la tuvo tu forma de vestir?

Por elsalvador.com

Oct 23, 2017- 17:27

Supongamos que tus amigos concretaron una cita para ti con algún galán o que lo conseguiste tú misma en Tinder. Son escenarios reales, y seguramente hay otros.

El punto es que tienes una cita a ciegas, no sabes cómo es esa persona físicamente o tal vez tienes una idea de ello. Digamos que no estás segura que vaya a funcionar y lo más importante, quieres impactarlo con tu presencia.

Imaginemos que se trata de un encuentro entre lo elegante y lo casual. En el restaurante de un hotel, por ejemplo. Solo tendrás unos segundos para causar la buena impresión. Puedes parecer atractiva, inteligente, distinguida y educada o lo contrario, tú escoges.

Peinados que dan vistosidad a tus pendientes XXL

La estilista Nikki Lewis, en su artículo “Who what wear” explica que el vestuario es pieza fundamental para ese encuentro.

Añade que la ropa seleccionada para la ocasión no debe sumar años. “No estás visitando a tus amigas a las que les encanta la moda, así que deja los jeans, kaftanes, capas o zapatos de abuela en casa”, sostiene.

Y agrega que si bien tienes que cuidar tu outfit, el protagonismo se lo lleve la conversación. Tienes que hablar de cosas interesantes o tal vez banales, pero demuestra interés y mantén siempre el ritmo.

Como sabemos que esos momentos son importantes, te traemos el consejo de Greta Tufvesson, otra estilista y autora de la publicación estadounidense “Un estilo perfecto es transicional”.

10 trucos para aprender a caminar en tacones con el mejor estilo

En él Tufvesso propone el look perfecto para una cita. Esperamos que estés de acuerdo con ella o dinos qué usarías en esa ocasión.

“Una blusa blanca con pantalones pitillo negros o azules y unos tacones coloridos. Es el perfecto ‘trifecto’: sexy, sofisticado y con un toque arriesgado”, sugiere la experta.

Añade que “si necesitas sentirte más elegante, combínalo con una joya, como un collar o un pendiente XXL. Lleva siempre unos zapatos de recambio en un bolso grande para transformarlo en un look de noche”.

¿Te gustó el consejo?

Por otro lado Bella Gandhi, de Smart Dating Academy, recomienda que elijas las piezas que destaquen la parte de tu anatomía que más te guste por dos razones, en primer lugar favorecerá tu silueta y en segundo, te dará más confianza.

“Hay que enseñar lo justo”, considera por que viejo dicho “menos es más”.

 

Tags Modas Relaciones De Pareja

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios