Secciones
×

Síguenos en

Maquillaje para que tus ojos verdes se vean más lindos

Para lograr el efecto de mirada profunda, elegante, sofisticada y juvenil, es importante saber cómo maquillarlos. Hay algunas opciones de sombras y delineadores efectivas para resaltar las ventanas del alma.

Por elsalvador.com

Oct 05, 2017- 18:22

Se calcula que en el mundo el 2 % de la población total tiene ojos color verde y la mayoría de ellos son mujeres.

Seguramente conoces a alguien así y desearías tenerlos tú también. Lo cierto es que por si solos son bellos y podría prescindir del maquillaje, pero los delineadores y sombras, tienen la magia para que se vean mejor.

Si eres tú la de ojos color verde quien está leyendo este artículo, te invitamos a que conozcas algunos tips para mejorar su apariencia. Si no es tu caso, recomiéndalo a alguien que pueda serle útil.

10 consejos que no debes perder de vista

1- El primer consejo es optar por un delineador gris ya que el color proporciona un look suave y resalta la mirada. Preferiblemente elige un lápiz cremoso.

2- En cuanto a las sombras escoge las de color topo y tonos morados, la razón…bueno ambas te darán un efecto sorprendente. Las de color topo son necesarias porque ante todo necesitas un tono neutro, a la vez cálido y medio marrón. Vale también si incorporas uno con brillo, será un punto a tu favor. Respecto a las sobras moradas, deberías usarla porque es el color ideal que combina con el verde y si quieres, complementa con un rojo. Algunas variaciones del morado son el lavanda, violeta y berenjena.

7 razones que explican por qué nos dan los tics oculares

3- Si no te gustan esas sombras te recomendamos el tono plata empolvada o envejecida, para que te veas como Kristen Stewart, quien sabe muy bien cómo concentrar la atención de las cámaras en la mirada.

4- Si ninguna de las opciones anteriores es lo tuyo hay otra opción más el color verde dorado. Es para que mantengas el mismo tono de tus ojos y si son metalizados, el efecto será sorprendente.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios