×

Síguenos en

Fotos: La original colección de bolsos inspirada en las princesas de Disney

Los personajes de fantasía de Disney han sido inspiración para la diseñadora Danielle Nicole, quien ha creado una línea de más de 30 arteras y cosmetiqueras. ¡Todas unas piezas de colección!

Por elsalvador.com

Ago 04, 2017- 14:49

Para aquellas mujeres que fueron marcadas por las princesas Disney, cualquier artículo sobre ellas es muy bien recibido. Ropa, figuras, accesorios, zapatos, entre otras piezas, son parte de ese conjunto de prendas que anhelan tener.

Pues ahora tiene la oportunidad de lucir “fashionistas” y, a la vez, presumir de exclusivos accesorios con una exclusiva línea lanzada por la franquicia Disney y la diseñadora Danielle Nicole, quienes se unieron para crear la divertidísima y original colección de bolsos, cosmetiqueras y billeteras inspirada en princesas de Disney y otros personajes que las acompañan en sus travesías.

Aprende a distinguir un bolso genuino de otro que no lo es

“Danielle Nicole trae a la vida los icónicos personajes de una manera inesperada, incorporando elementos modernos, como pompones y brillo”, señaló la página oficial de la diseñadora Danielle DiFerdinando.

Bella, Ariel, Blanca Nieves, JazmineTinker Bell, Úrsula, la Señora Pot, son algunas de las caricaturas plasmadas en esta original colección que oscila entre los 90 y 8 dólares, dependiendo del estilo de cartera.

Además, la diseñadora; quien se formó en el Fashion Institute of Technology de New York, incoporó a la serie de bolsos, once accesorios para adornar sus creaciones.

FOTOS:

6 consejos al momento de lucir tu cartera

Tags Coleccionistas Disney Moda

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios