Descubre cómo encontrar la talla adecuada de tu sostén

Muchas mujeres visten el sujetador no adecuado para su talla, para que eso no te pase, te mostramos cómo elegir el mejor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2017-06-23 2:00:12

Podrías estar llevando un sujetador equivocado y no haberte dado cuenta. Por eso te mostramos las claves para que dejes de llenar tus cajones con lencería que no es de tu talla y la cambies por una que no haga daño a tu salud.

“Lo que vas a necesitar es una cinta métrica para sacar dos medidas básicas a tener en cuenta: el contorno de la espalda, que determina el número de talla y el contorno de pecho, que indica la copa”.

“De la diferencia entre estas dos medidas se obtiene la letra de la copa, que varía de la A a la F”, matiza Noelia Fernández, responsable de diseño de Selmark.

Estas son las graves consecuencias para tus pechos si no lavas el brasier

Cabe destacar que las modas cambian, pero las bases para escoger el modelo adecuado son las mismas. Por ejemplo, al igual que en los 50 se llevaban los pechos en pico y actualmente se llevan redondos, el aro, los tirantes y la copa no han variado de una talla a otra en el paso del tiempo.

A su vez, dentro de la edad también existen variantes. Mientras que las “millennials” buscan la comodidad realzando su pecho, las mujeres mayores de 30 años prefieren los clásicos femeninos. Aun así, el push-up es el sujetador preferido por las españolas porque es una prenda cómoda que moldea el pecho a la vez que lo realza.

Si amas tus senos, no deberías hacerle estas cosas

En definitiva, da igual el estilo de sujetador que se prefiera, lo importante es saber escoger adecuadamente la talla del mismo para que la salud, el bienestar y la estética de cada una siempre sea agradable.