Dile adiós a los cachetes con estos ejercicios

Practica cuatro ejercicios diarios y notarás la diferencia. Tus mejillas disminuirán de volumen.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-30 2:55:55

Tu cara puede lucir un poco más delgada y estilizada si haces los ejercicios adecuados. La ventaja es que no te llevará mucho tiempo realizarlos o tendrás que buscar un sitio idóneo.

Cuando ejercitas tu cara, le darás un aspecto más afilado.

Son ideales para las chicas de tez redonda, a causa de la genética o tus hábitos alimenticios. Pero la Clínica Mayo, sostiene que eso se puede revertir con una serie de ejercicios como los que te presentamos a continuación.

Mira cómo tratar las cicatrices del acné

1.Haz la “cara de pescado”

Es un movimiento facial sencillo. Succiona con las mejillas y mantén la posición durante 10 segundos, luego relaja la cara y vuelve a hacerlo. Cinco veces es suficiente.

2. Mueve el rostro exageradamente

La idea es gesticular para que todos tus músculos se muevan y rompan con la postura de siempre. En esta técnica necesitarás decir cada vocal con gesticulaciones exageradas. Sostén una por una durante 10 segundos.

3. Infla las mejillas

Primer una y después la otra. Infla tus cachetes y mentente así 10 segundos, relaja y hazlo con el otro. Recomendamos que practiques cinco veces cada día.

4. Sonríe mucho

Expresa una sonrisa lo más que puedas, como si con cada lado de la boca quisieras tocar las orejas. Tendrás que mantener la posición 10 segundos.