Secciones
×

Síguenos en

El escote ideal según tu figura

Depende de la forma de tus hombros, de cuello, de los brazos y del busto algunos son más favorecedores para tu tipo de cuerpo. Si encuentras el ideal para ti te ayudará a disimular cintura y caderas.

Por Georgina Vividor

Abr 20, 2017- 19:46

A  la hora de vestir puedes acentuar tu figura y destacar tus atributos con tu escote.

Algunos de ellos te ayudan a estilizar tu cuello, los hombros y hasta crean efectos para que tu cintura se vea más pequeña.  

Jennifer Aniston usa un vestido escote en “V”.

Para las que tienen una talla de busto grande una de las opciones que los estilistas recomiendan es  el escote en “V”, solamente ten cuidado que no sea tan profundo para no pasar de lo elegante a mostrar demasiada piel.

Angelina Jolie prefiere utilizar vestidos con escotes “strapless” para las premiaciones.

Uno de los escotes que favorece a las diferentes siluetas es el “Palabra de honor”. Son muchas las historias alrededor del significado de su nombre. Una de ellas alude a la preocupación de una mujer que lucía un vestido con este tipo de escote y pensaba que se le podría caer. A lo que el modisto contestó: “Palabra de honor que no se te caerá”.  También se conoce como Strapless (sin tirantes).

Kim Kardashian opta regularmente por los cuellos tipo “Halter”.

Otros escotes que favorecen mucho a la silueta femenina son los “halter”, muy sensual ya que deja los hombros y la espalda al descubierto, ideales para un “look” de noche.

Te puede interesas:¿Qué tipo de bolso llevas?

Los escotes redondos son los que menos favorecen a la silueta femenina en general y más aún a los cuerpos que poseen mucha cintura. Si tienes un poco de curvas puedes optar mejor por los asimétricos (ideales para cuerpo tipo “rectángulo”) que suelen dar un toque de sensualidad a la hora de vestirse haciendo foco en hombros y escote.

A Selena Gómez le favorecen los escotes en “U”.

Además, si eres una  mujer con una estatura baja, debes evitar los escotes muy profundos, en especial los que tienen forma de “U”, así como los de forma cuadrada.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios