MAC lanza nuevos talleres de maquillaje

Gracias a la aplicación para celulares MAC Technique, ahora es posible aprender las técnicas de maquillaje que más te gustan.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Natalia Oelsner

2017-03-01 11:32:00

Maquillaje fresco de día y osado de noche. Desde lo más básico hasta lo más chic. Si lo tuyo es descubrir o perfeccionar estilos de maquillaje, la nueva aplicación de la marca de cosméticos MAC Technique te lo permite.

Se trata de una aplicación ya disponible en Android y Apple, en la cual puedes encontrar una amplia gama de talleres y seminarios con diferentes enfoques técnicos. MAC ofrece 13 propuestas diferentes y para todo tipo de gustos: “Day to Night”, “The Styled Eye”, “All Day Fabulous”, “Fresh Luminous”… mientras descubres el resto de los talleres en la aplicación, te explicamos cómo funciona.

Los talleres se hacen de manera personalizada en un ambiente íntimo que te permite interactuar directamente con los especialistas, listos para brindarte consejos y compartirte excelentes trucos. Además, la aplicación de los productos se hace de manera individual, por lo que aprenderás verdaderamente a recrear los looks que elijas.


Le puede interesar: ¿Qué efectos nocivos podría causarte tu labial?


Primero debes descargar la aplicación MAC Technique y elegir el enfoque técnico que más te convenga. Puedes escoger diferentes filtros, como el seminario más cercano. Si eliges un taller que todavía no está disponible, puedes añadirlo en favoritos y se te informará cuando ya lo esté.

Maquillaje de día

Cuando ya hayas elegido la clase de tu preferencia, debes reservar tu lugar. Para esto, la aplicación te proporciona un numero de teléfono, con el cual debes ponerte en contacto. Una vez efectuada la reservación, se te enviará un face chart, la herramienta más útil de los maquilladores, que te permite aplicar los consejos y trucos interactivos en un rostro dibujado. También se te enviará un esquema del taller.

La clase es el momento en el que la aplicación será esencial. Te permite tomar fotos de cada paso, agregar notas y apuntar los productos utilizados. Todo esto hará posible que puedas reproducir y perfeccionar en casa los looks que aprendas en el taller. Puedes combinar diferentes técnicas para crear nuevos estilos de maquillaje y experimentar con los que más te gusten. Además, con el costo del taller se puede adquirir diversos productos MAC.

Maquillaje de noche


Lea también: Descubre 4 trucos para maquillarte en 5 minutos


Mujeres estuvo en el exclusivo lanzamiento del primer taller “Del día a la Noche”. Después de preparar, hidratar y relajar la piel, los artistas de MAC enseñaron a las participantes dos tipos de maquillaje, uno de día y otro de noche, con la nueva colección de productos “Makeup Art Cosmetic”. 

La nueva colección de MAC, “Makeup Art Cosmetic”. 

Las participantes reprodujeron uno a uno los pasos y se sorprendieron con los resultados. Aquí te compartimos un vídeo de lo que fue la primera experiencia.