VIDEO: Sofisticación en blanco

La nueva edición de la Revista Mujeres expone exclusivas tendencias en vestidos de novia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-01 12:34:00

Llegó el día. La emoción se respira en cada movimiento. La novia toma su ramo, vestida en piel de seda, encaje francés o tul, para unirse a su amado en un proyecto de vida.

– Vestido bordado con amplia cola de sirena y cuello alto sobre escote de corazón, de MIMI BOUTIQUE & NOVIAS. Ramo con tigrillo rojo, rosas baby y eucalipto, de BOCETO. Aretes de cristales, de SWAROVSKI.

-Peineta de piedras de BELLISIMA BRIDAL y bouquet de BOCETO. Aretes de cristal de SWAROVSKI.

– Primera fotografía: Vestido con detalle de lazo y “cutout” en escote trasero, amplia falda línea A y velo corto de redecilla, de MIMI BOUTIQUE Y NOVIAS; guantes largos satinados, de METROVICTORIA; aretes de SWAROVSKI y bouquet de baby breath, gerberas y nardos blancos, de FLORISTERÍA MONET.

– Segunda imagen: Vestido con top asimétrico drapeado y “cutout”, con cintura bordada en canutos y falda fluida de chifón y pendientes plateados con cristales, de METOVICTORIA; pulseras y stilettos color marfil, de ALDO SHOES & ACCESSORIES. Ramo de la novia de rosas, eucalipto y lavanda, de BOCETO.

– Tercera foto: Vestido de escote trasero en transparencia bordado con pedrería y mantilla larga con encaje, de MIMI BOUTIQUE Y NOVIAS.

– Foto izquierda: Vestido corto con flores bordadas en mostacilla y cinta, y vincha bordada en perlas y pedrería, ambos de ROBIN WINDER HAUTE COUTURE; tacones de salón en color durazno, de ALDO SHOES & ACCESSORIES, aretes con cristales, de WEDDINGS.

– Foto derecha: Tubo con cola de sirena y detalle de transparencia en el escote, de WEDDINGS. Chaqueta blanca, de GERALDINE GARCÍA STUDIO. Collar y pendientes de cristal, de SWAROVSKI.

De acuerdo con Olivia Palermo “las novias de hoy en día son más modernas y todas quieren añadir ese toque ‘extra’ personal”. Es por ello que esta opción de Jumpsuit es ideal para lucir vanguardista. La pieza es un top bordado en piedras y pantalón de satín, y tocado de cabello, de WEDDINGS. Sandalias plateadas, de MD. Aretes de ALMACENES SIMÁN.

 

Puedes ver más sobre la producción de la edición marzo 2017 en el siguiente videoclip: 

Producción: Nancy Moncada y Georgina Vividor / Fotografía: Priscilla Cader / Estilismo: Walu Hernández / Modelo: Michelle Gedance / Maquillaje y peinado: Vidals Salon & Spa Cio, Sinia Salmerón y Estela López.