Revista Vogue deja mensaje a favor de diversidad en portada

"En un clima de vetos migratorios y construcción de muros los nombres más relevantes de 2017 demuestran que no hay un prototipo de mujer americana y que no lo ha habido nunca", asegura la publicación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-09 4:32:00

La revista Vogue USA ha reunido a siete de las grandes modelos del momento —Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti— en su portada del número de marzo, que celebra el 125 aniversario de la revista. 

“Una apuesta por la diversidad donde no importan las medidas, el color de la piel o los rasgos físicos”, señala sobre la fotografía la edición española de la revista. Las siete mujeres posan en la playa, todas vestidas de idéntica manera: camiseta negra de cuello alto y culottes estampados.

Un detalle controversial

Muchos aplauden la diversidad que refleja la portada —son de distintas razas y una, Ashley Graham (segunda por la izquierda en la fotografía), es modelo de talla grande—sin embargo algunos se han fijado en un pequeño detalle, usuarios de Twitter han criticado la pose de Ashley Graham, en la que señalan que aunque ella es de talla grande, coloca su brazo sobre el musco para ocultar sus gruesas piernas. 

¿Hicieron que Ashley Graham pusiera su mano ahí para que su muslo pareciera más pequeño y que así conjuntara con el de todas las demás?, se preguntan los cibernautas

Mientras en la instantánea el resto de modelos se abrazan entre sí, Graham es la única que tiene el brazo extendido, con la mano posada sobre su pierna, lo que algunos han interpretado como una pose para que pareciera más delgada.

Ella misma ha aclarado su postura tras la polémica suscitada. “Elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada”, ha escrito en un comentario en Instagram, según apunta E! Online.

 
Con información de  huffingtonpost.es