Estas son las tendencias de maquillaje 2017

El look bronceado y las máscaras de pestaña en colores fuertes son parte de las novedades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-05 6:20:00

La tendencia de llevar tonos fuertes y mates en párpado y labios se posicionó con fuerza en el gusto de las amantes del maquillaje el año pasado. Esto sin embargo quedará relegado para dar paso a una apariencia más natural y minimalista, de acuerdo con los expertos internacionales.
En una entrevista para el portal británico Daily Mail, la maquilladora Rachel Brook reveló algunas de las tendencias que arrasarán en 2017 , mismas que comienzan a verse en las redes sociales.

1. Pecas falsas


Esta será una de las primeras tendencias, según Brook. Para esto  ya existen en el mercado herramientas especiales que funcionan como plantillas a fin de dibujarlas en el rostro.

2. Bronceado en polvo


Se trata del “sunstripping” o bronceado falso en polvo con el que se consigue un efecto tostado sin exponerse a los rayos del sol. Solo asegúrate de que se trate de un producto en tono bronce y matte, ya que esa es la tendencia.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo identificar un perfume falso?

3. Ojos y labios a tono


De acuerdo con Brook, maquillar los ojos de un color y los labios de otro quedará en el pasado. Esto da paso a lo que se conoce como “colour coordination”, que como su nombre indica busca coordinar los tonos, lo que incluso puede emparejar partes del rostro como pestañas y rubor, labios y delineador, entre otros.

4. Pestañas de colores


Si bien las máscaras de pestaña en café y azul no pasan de moda, Rachel adelanta que este año predominarán los colores fuertes pero también pasteles para iluminar la mirada de los amantes del maquillaje.