La app que te convierte en experta de moda

Con Covet Fashion puedes combinar prendas reales y que la comunidad virtual evalúe tu look. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-14 6:31:00

Para los amantes de la moda hay una App que debe estar en tu teléfono móvil. Se llama Covet Fashion, y es un juego que está causando furor. Desde hace varias semanas está en el Top 10 de la lista de las más descargadas. Es que gracias a esa aplicación puedes convertirte en una experta en estilismo. Además, bajarlo para dispositivos Apple o Android es gratis.  

Para empezar, el juego combina los atuendos, peinados, maquillajes y los expone tu look ante la comunidad virtual para que ellos decidan si estás o no a la moda.

El objetivo del juego Covet Fashion es crear todo tipo de looks siguiendo las tendencias de moda, y utilizando siempre  prendas que existen en la realidad, y de todo tipo de marcas. Todos los días hay diferentes retos, al que se debe adaptar el look para conseguir buenas puntuaciones. Ejemplo: cómo vestir un paseo por la playa, para un cumpleaños, look de una geisha, cenicienta moderna… Se reciben puntos extra por utilizar prendas de moda actual, que no se hayan utilizado nunca. 

Al participar en los retos de Covet se ganan automáticamente monedas y/o diamantes, que sirven para comprar prendas y accesorios en el juego, y obteniendo puntuaciones altas -4 o más estrellas-, se consiguen prendas y diamantes extra. 

Lo novedoso es que en esta última semana el juego adquirió alcances más reales. Ya los modelos no son únicamente como las que vemos en las pasarelas de un Fashion Week, ahora hay 50 opciones diferentes, incluyendo morenas, rellenitas, bajitas. En definitiva, más apegadas al mundo real.