Runway 2016 estuvo cargada de magia y estilo

La Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad realizó la tercera pasarela en el Museo de Arte de El Salvador, en la cual se lucieron los vestidos de temporada de Mimi Boutique & Novias. El toque colorido lo dio Rossemberg Rivas y sus modelos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-12-01 5:28:00

Al rededor de 120 modelos, entre ellas estudiantes de la Escuela Americana,  mini modelos y profesionales, lucieron hermosos vestidos de la nueva colección de Hollyday de Mimi Boutique & Novias, en la Runway 2016 a beneficio de la Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad (Fusate).

“Este es un evento muy bien organizado, montado con mucho profesionalismo y creo que la gente se divierte viendo a sus hijas participar”, comentó Olga Miranda, presidenta de Fusate.


Vea la galería de fotos de Runaway 2016 en este enlace


La colección de temporada estuvo caracterizada por el brillo en los vestidos. También predominaron la feminidad y las formas modernas y atractivas.

El diseñador salvadoreño Rossemberg Rivas participó en la Runway 2016 con tres intervenciones que dieron colorido y sofisticación a la pasarela.
La primera fue para introducir al evento, se trató de algo “sui generis” cargado de un toque fiestero. 

El segundo momento fue para aperturar las prendas de gala de Mimi. Rossemberg trató de reflejar un movimiento contemporáneo mezclado con “high tech”. 

La última intervención fue de fantasía, para presentar los vestidos de novia, gala y moda para niñas.

“Todo se logró gracias al apoyo de empresas privadas que siempre han creído en nosotros y nos ha acompañado en este esfuerzo y al apoyo de personas que desinteresadamente nos han acompañado”, expresó Olga Miranda.