Tu personalidad está reflejada en tu corte de cabello. Descúbrela

Si estás pensando en un cambio de imagen, un corte de pelo es una buena opción. Recuerda que cada estilo revelará algo de tu personalidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-12-13 6:11:00

Es de todas sabido que nuestro cabello habla mucho de nuestra personalidad. 

Diversos estudios sugieren que el largo o corto de éste define muchas cosas sobre nosotras. Aquí te van algunas más relevantes.

Para las chicas con cabellos cortos.

Veamos dos estilos. Primero el pixie como lo lleva la actriz Jennifer Lawrence. De acuerdo a la revista Glamour Mx este corte de pelo define a las personas sociables, maduras y que facilmente hacen amigos, tan duraderos como sinceros. Estas mujeres también suelen enfrentar las diversidades con entereza y serenidad, también las caracteriza porque son ambiciosas en sus proyectos e inteligentes. Extra a ello el corte pixie te hace ver más joven.

El segundo estilo que te presentaremos es el de Kaley Cuoco, la actriz de la popular serie "The big bang theory". Su corte de pelo es bob y las chicas que lo utilizan suelen ser mujeres honestas, saben mantener el equilibrio ideal entre su vida personal y profesional. Son inteligentes, audaces y metódicas.

Para las chicas con cabellos largos

También te mostraremos dos cortes de pelo. Cara Delevingne lleva un estilo lob. Las personas que se inclinan por este corte de pelo suelen revelar felicidad con su apariencia, se ven muy femeninas, elegantes y sofisticadas.

En cambio Kim Kardashian lleva un cabello XL. El largo del pelo sugiere que son personas cuidadosas y pacientes. En cuanto al amor, se entregan por completo, son luchadoras por sus sueños hasta hacer casi lo imposible. Son amables, sociables y lindas.