El color de tu auto revela el tipo de mujer que eres

Valores, sentimientos, costumbres y creencias están asociadas a tus pertenencias, en este caso un carro puede haber sido el resultado de la elección de todo lo que te hace sentir bien.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-11-06 9:14:00

“Dime de qué color es tu coche y te diré que tipo de persona eres”, con este refrán muy conocido queremos demostrar que, aunque no lo creas, el tono de tu auto revela mucho de tu personalidad.

Elegimos cinco colores, así que pon mucha atención y dinos si esta revelación es acertada para tí.

– Rojo, cuando conduces un auto rojo no estás haciendo otra cosa más que gritarle al mundo que eres una persona dinámica, entusiasmada y apasionada por la vida, que adoras la adrenalina y no tienes miedo de tomar tus propias decisiones.

– Blanco, en este coche reflejas que tienes una personalidad bondadosa, cariñosa, dulce, equilibrada y segura. Otro dato importante es que usualmente los dueños de autos blancos son aquellos buenos amigos que prestan su coche para salir de excursión.

– Azul, para quienes tienen un carro de este color transmiten confianza en si mismos, sofisticación y elegancia. Las mujeres que eligen un coche azul se convierten en la seducción andando, sobre todos si poseen un modelo deportivo.

– Plata, este es el color más relacionado con la feminidad y la sensibilidad. Además refleja sentimientos nobles y a una persona que sigue su corazón y sueños sin importar lo que pase. Las mujeres en autos plata suelen percibirse como armoniosas, equilibradas y causan muy buena impresión.

– Negro, las chicas en autos negros son vistas como fuertes, empoderadas y sensuales. Además tienen fama de ser decididas, profesionales y rebeldes.