15 íconos de estilo que pueden darte algunas ideas para tu guardarropa

La moda es cíclica y el estilo clásico es la mejor inversión en nuestro armario 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-11-15 10:40:00

Genial.guru te invita a inspirarte con los looks de algunas mujeres legendarias y encontrar ideas que te ayudarán a resaltar tu individualidad.

Audrey Hepburn
Crop top

Esta prenda tan fabulosa de la película “Desayuno con diamantes” resalta tu figura y hace tu look más femenino. No olvides que las prendas acortadas requieren de una falda o un pantalón con cintura alta.

Sophia Loren
Colores intensos y cintura resaltada

La regla principal de estilo de Sophia Loren es ropa que resalta las ventajas y oculta las imperfecciones. La diva italiana siempre sabía cómo impresionar.

Elizabeth Taylor
Falda voluminosa

 
Esta sensual y sofisticada actriz les daba preferencia a las faldas voluminosas por debajo de la rodilla tanto en los eventos de gala como en la vida cotidiana. Es una de las prendas más femeninas del guardarropa que deberías tomar en cuenta.

Grace Kelly
Bolsa “Kelly”

La famosa bolsa “Kelly” se considera ejemplo de un estilo sofisticado. La historia de esta bolsa empezó con una foto en la revista Life, la foto salió en todos los medios de comunicación alrededor del mundo, en los 50 la bolsa fue muy popular y hoy en día sigue vigente.

Brigitte Bardot
Banda para el cabello

De esta increíble mujer podemos aprender mucho pero el rasgo distintivo de su look, por supuesto, fue la banda de cabello.

Marilyn Monroe
Vestido funda

El vestido funda desde hace muchos años es una parte inseparable del guardarropa femenino. Marylin tenía un amor especial por los vestidos de este estilo y debemos admitir que lucía espectacular en ellos.

Katharine Hepburn
Pantalón con cintura alta, loafers y una camisa clásica


Katharine Hepburn se inspiraba en los elementos masculinos de ropa. Tal vez gracias a esto tenía un éxito tan vertiginoso en los hombres.

Jacqueline Kennedy
Suéter negro y reloj con correa de piel


Jacqueline invitaba a invertir en las prendas básicas de buena calidad y tenía toda la razón: si tienes prendas básicas buenas, la pregunta “¿Qué me pongo?” dejará de molestarte y siempre lucirás fabulosa sin tener que gastar mucho tiempo en el proceso.

Jane Birkin
Pantalón de mezclilla acampanado y bailarinas


El pantalón de mezclilla acampanado nuevamente está de moda, y las bailarinas lo complementan a la perfección.

Joséphine Baker
Cuello de piel voluminoso

Joséphine estaba segura: un cuello de piel voluminoso es capaz de hacer cada look cotidiano más sofisticado, y el look de gala, aún más lujoso. ¡En época de frío esta tendencia es buena idea!

Marlene Dietrich
Camisa de hombre, pantalón de corte masculino, cinturón y Oxfords brillantes


Mientras Katharine Hepburn solo se inspiraba en el guardarropa masculino, Dietrich literalmente tomaba prendas de ahí. Por más paradójico que pueda parecer, precisamente este look es capaz de darle una sensualidad increíble a la mujer.

Diana Ross
Brillo y pieles


La tendencia de los 80 regresó: ahora puedes recrear el look de la diva en tu próxima fiesta.

Grace Jones
Chaqueta de piel


Esta actriz, modelo e icono de la cultura pop de los 80 comprueba que las chaquetas de piel nunca pasarán de moda.

Princesa Diana
Prendas a cuadros (estilo escocés)

La reina Victoria fue una verdadera “trendsetter” de su época, pero también hoy en día el estilo escocés está vigente. La princesa Diana adoraba las prendas sencillas pero elegantes, por eso para los looks cotidianos elegía este estampado.

Kate Middleton
La elegancia está en la sencillez

Al igual que la princesa Diana, Kate tiene una habilidad única: vestir cosas sencillas y lucir en ellas muy elegante. La ropa que no atrae una atención excesiva ayuda a acentuar tu peinado o maquillaje.