A brillar en estas fiestas con la nueva edición de Mujeres

Encuentra diferentes propuestas de “looks” para lucir en Navidad y fin de año, y consejos para decorar tu hogar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2016-11-30 6:20:00

Es tiempo de fiesta, por ello revista Mujeres te muestra las últimas tendencias en moda para brillar en estas celebraciones de fin de año.

En sus páginas centrales encontrarás una producción fotográfica  en la que se muestran prendas con lentejuelas, telas metalizadas y brillo, así como accesorios que van acorde a este tipo de look.

Además, para los que les es difícil escoger los obsequios para dar en Navidad, en esta edición encontrarás un escaparate de opciones para regalar a diferentes personas: para la mamá, para el esposo, para los niños y hasta para los jóvenes de la casa.

También, para que impregnes tu hogar con el espíritu navideño, te mostramos algunas propuestas para que decores cada rincón de tu hogar y hagas sentir a tu familia muy especial en esta temporada llena de magia y amor.

Si vas a hacer la anfitriona de la fiesta, encontrarás diferentes consejos para preparar el pavo y cómo armar un delicioso banquete para ese festejo de Noche Buena o Año Nuevo, y deleitar a toda la familia.

Como propuesta de belleza, Studio Makeup presenta en esta edición un look audaz con un dramático smokey y otro en el que destaca el el “glitter” y metalizado, propuestas ideales para lucir en la noche. 

En la sección pasarela te mostramos cómo los diseñadores de moda internacional han destacado en sus colecciones las lentejuelas, brocados y las texturas del denim en sus colecciones. 

Asimismo, no te puedes perder un resumen de lo que fue la pasarela Light Up!  en la que diseñadores nacionales mostraron sus últimas colecciones, entre ellos Moskem, Andrea Ayala, Carlos Barriere y Merché.  También te traemos lo mejor del Mercedes-Benz Fashion Week Guatemala. 

Y en Vitrina, entérate de las novedades en productos de belleza para la mujer. 

La revista Mujeres es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $1.60 en los quioscos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, centro comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Centro (ex-Simán centro). También en supermercados, farmacias y vendedores de periódicos.