Ellas serán las modelos top del futuro

Estas jóvenes destronarán al clan de Gigi Hadid, Cara Delevingne y Kendall Jenner

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-09-20 7:59:00

Una generación de “modelos millennials” va ganando terreno en el mundo de la moda. El sitio Infobae apuesta a que algunas jóvenes de 20 años van a llegar a ser las musas de las marcas de lujo que ya las aclaman, como Gucci, Marc Jacobs, Miu Miu, Tommy Hilfiger, entre otras. 

Estas son algunas de las bellas millennials que dominarán las pasarelas de los próximos años. 

Kaia Greber

@thepopmag

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el 

Es hija Cindy Crawford. A sus 15 años se convirtió en la estrella de las principales fiestas de la New York Fashion Week y también fue premiada como ‘mejor modelo del año’ en los premios Fashion Media Awards.

Bella Hadid 

So Happy! Such a huge honor to walk for you @ralphlauren a dream and a beautiful collection ??Thank you ??

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el 

Es la hermana menor de Gigi e hija del millonario matrimonio de Yolanda Foster  y Mohammed Hadid. Cautivó durante el New York Fashion Week de la mano de Donna Karan, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Michael Kors.

Mica Argañaraz

Opening Louis Vuitton Cruise ’17 @louisvuitton @nicolasghesquiere @marieameliesauve @ashleybrokaw obrigada

Una foto publicada por Mica Arganaraz (@micarganaraz) el 

Esta argentina rompe con los tradicionales estereotipos de belleza. Con su tez y su melena shaggy, cruzó todas las fronteras y triunfa en el mundo. A sus 23 años, fue una de las caras más visibles en la reciente edición de la semana de la moda en Nueva York.

Taylor Hill

Hey San Francisco come meet me at the Powell St Victoria’s Secret store from 6pm-7pm! @victoriassecret

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el 

La guapa Taylor Hill hizo su debut a los 17 años al desfilar para Roksanda y Ralph Lauren. También ha desfilado para Dolce&Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa. 

Es una “supermodelo social”, al contar con más de 4 millones de seguidores y publicar continuamente fotos con sus amigas modelos, como lo hace con Bella Hadid. 

Hailey Baldwin

thank u for last night @prabalgurung ??

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 

Cuenta con más de 7 millones fanáticos en su cuenta de Instagram. Inició a los 19 años en el mundo de la moda, y dos años después, su nombre es uno de los más cotizados en la industria. 

En la última Semana de la Moda de Nueva York, la ex novia de Justin Bieber desfiló para Prabal Gurung, Tommy Hilfiger o Jeremy Scotte. Ahora se le aproximan Londres, Milán y París.