Quiero lucir más joven, ¿qué puedo hacer?

Es momento de jugar con tu cabello y darle la forma que siempre habías deseado. Un cambio de peinado es lo que seguramente necesitas para que te veas un tanto más joven.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-07-10 9:56:00

Aunque no lo creas las cirugías plásticas no son la única alternativa para lucir años más joven. 

En ocasiones cambiar de vestuario, zapatos o aplicar alguna técnica de maquillaje te hacen ver diferente de como eras antes. Puedes jugar con ellos para las personas vean lo que tú quieres que noten. 

Si ya probaste con todo lo anterior y aún no te convences es momento de darle vida al cabello y controlarlo según tu conveniencia, nosotros te decimos cómo hacerlo.

1. Trenzas

?Te dan un toque sexi y casual a la vez que reflejas candidez, sofisticación y belleza exquisita.

2. Flequillo recto

En aquellos rostros maduros da una apariencia de juventud y a la vez puede endulzar tu persona.

3. El estilo bob

Este corte de cabello es sencillo y divertido. Es ideal para rostros alargados, además surte el mismo efecto en cabello liso u ondulado.

4. La cola alta

Es un estilo clásico que hace ver muy joven casi a cualquier mujer. De manera extra te hará ver muy sexi porque una cola alta descubre el cuello a las miradas curiosas. Tu figura se ve más estilizada y delgada.

5. Mechas californianas

Para que tu rostro se suavice un poco, no te vendría mal un look californiano con mechas tono color miel. Te verás más relajada y de cierto modo casual.