Nuevas apuestas por la belleza

Nee Make Up Milano y Everline Hair Solutions son las nuevas marcas cosméticas que ya están en el país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2016-06-07 2:09:00

Bellmotion Group es una empresa distribuidora de productos cosméticos que inició operaciones en el país —de la mano de su empresa hermana, Laboratorios Paill— con el lanzamiento de dos marcas exclusivas para salones de prestigio: Nee Make Up Milano y Everline Hair Solutions.

El lanzamiento se realizó con la presentación de expertos de la marca quienes hicieron demostraciones en una pasarela, ante un nutrido grupo de maquillistas y estilistas de salones nacionales.

Nee Make Up Milano es una marca italiana de maquillaje profesional con una completa gama de productos creados por profesionales para profesionales, elaborados bajo estándares europeos y con ingredientes activos para mayor bienestar de la piel, como el ácido hialurónico, colágeno y vitamina E, entre otros.

Davide Brustia, Director Internacional de Nee Make Up, realiza una demostración de maquillaje durante el evento.

La gama de productos de maquillaje incluye bases, correctores, polvos, blush, lápices, sombras, delineadores, labiales, además de brochas, pinceles y accesorios creados para la correcta aplicación del producto.

Everline Hair Solutions son productos fabricados en Italia dedicados a la belleza y salud del cabello. Incluye productos para el cuidado diario, estilizado, tratamiento y ampolletas así como las últimas tendencias en técnica de color.

Ezio Aramini, Director Internacional de Everline, realiza una demostración sobre el uso de productos en cabello. Lo acompaña Gala Cologni, gerente de exportaciones de Nee Make Up y Everline.