Si amas tus senos, no deberías hacerle estas cosas

Te compartimos estas sugerencias para que cuides esa parte de tí

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-05-22 10:30:00

Para sentirte bella primero tienes que aceptarte y quererte a tí misma, es por eso que debes aprender a cuidar tu cuerpo y lucir tus medidas sin recurrir a dolorosos tratamientos, procesos o experimentos en casa que contrario a ayudarte, pueden perjudicar tu salud.

Te compartimos estas sugerencias para que cuides una parte de tí que sabemos que tanto amas: los senos.

1. Evita inyectarles botox

Si por un lado el botox levanta y da una apariencia robusta a tus pechos, por otro contribuye a la flacidez en ellos, aseguran especialistas de la American Society of Plastic Surgeons.

2. Utiliza el sostén adecuado

Suele pasar cuando haces ejercicio o corres, es importante que elijas el brasier que mejor se ajuste a tus senos adquiriendo un sostén deportivo, ya que si sales a correr con la prenda equivocada, los tejidos de tus senos se romperán causando mucha flacidez.

3. Los piercing

Según la Universidad de Iowa, colocar un piercing en los pezones u otra zona, aumenta la probabilidad de que desarrolles infecciones muy dolorosas. Entre otros peligros se encuentra desarrollar una alergia a causa del material con el que está fabricado tu piercing o contraer otras enfermedades como la Hepatitis, si los instrumentos de la operación no están debidamente desinfectados.

4. La depilación

Alrededor de los pezones se forman vellos y aunque su apariencia no te gusta, déjalos porque es natural que aparezcan en tu cuerpo. Eliminarlos con cera es un completo riesgo porque puede causar quemaduras y terribles cicatrices.