Diseñadores salvadoreños presentes en proyecto AzulEs, en Italia

El productor de moda René Barrera será el embajador del talento nacional en Milán, Italia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2016-04-24 8:30:00

Al menos siete diseñadores de moda salvadoreños han ganado la oportunidad de ser parte del proyecto AzulES impulsado por el consulado de El Salvador en Italia, a desarrollarse en la ciudad de Milán, el próximo junio.

Será el productor René Barrera, director artístico de FashionLifela, quien se convertirá en el embajador del talento nacional, mismo que compartía la excelente noticia en su muro de Facebook el pasado 22 de abril.

Según lo detallado por el productor, el showroom se llevará a cabo el 11 de junio en el Palazzo Visconti. La idea original es de la cónsul salvadoreña Georgina Martínez, quien se contactó con Barrera para solicitar su apoyo. “…me buscó y por medio de Cancillería se ha convocado a los diseñadores, a los que sometimos a un proceso de curación, para presentar sus mejores piezas”, añadió el portavoz.

Los diseñadores que lograron estar presentes en AzulEs son Geraldine García, Buster, Andrea Ayala, Ingrid Valeriano, Jaqueline Suriano y la estudiante Iris Quinteros, ademas de la exposición de Roxana Castro, que actualmente está en el Museo del Ferrocarril, San Salvador.

Con este proyecto, los promotores buscan no solo promover el talento y la calidad de los productos nacionales, sino también ofrecer un rostro diferente de nuestro país.

Conoce a los talentos que estarán exponiendo en Milán, Italia.

ANDREA AYALA 

BUSTER

GERALDINE GARCÍA

INGRID VALERIANO

JACQUELINE SURIANO

?ROXANA CASTRO

INÉS QUINTEROS